Mi foto graciosa,mi participación.Funny Photo's Contest on SteemitsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad de world of xpilar ,soy @divad10,tengo 10 años,vivo en la ísla de Margarita.Esta es mi primera participación en un concurso de esta comunidad.Me gusta porque se trata de fotos divertidas,este concurso está organizado por @davidad,si deseas participar y divertirte ,te dejo el link:

Hello friends of the world of xpilar community ,I am @divad10,I am 10 years old,I live in Margarita Island.This is my first participation in a contest of this community.I like it because it is about funny pictures,this contest is organized by @davidad,if you want to participate and have fun ,I leave you the link:

clik


IMG-20210619-WA0002.jpg


Esta foto me la tomó mi hermana cuando jugabamos con la aplicación snatchap,me da mucha risa,espero a ustedes también.Me gusta mucho este filtro porque es el que usa uno de mis youtubers favorito en los videos y siempre tiene la cara así :b.La foto es de mi propiedad y fue tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Utilizé traductor DeepL.com

This photo was taken by my sister when we were playing with the snatchap application,it makes me laugh,I hope you do too.I like this filter because it is the one used by one of my favorite youtubers in his videos and he always has the face like this :b.The photo is my property and was taken with Samsung Galaxy phone.Isla de Margarita,Venezuela.The farewell signature and the dolls are mine from the Gacha Club app, I used DeepL.com translator.


Voy a invitar a mis primos @gabbo,@jcesargm y @pablo94 a participar.Esta publicación está configurada 100% Power Up porque este pececito quiere crecer.=D


I'm going to invite my cousins @gabbo,@jcesargm and @pablo94 to participate.This post is set up 100% Power Up because this little fish wants to grow up.=D


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  

holi hermano! esa foto me mata está súper graciosa xD, te pareces un poco a joshuar (creo que el youtuber se llamaba así :v), solo te falta el tono de piel ajsjsjs
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

jaja quedó super chistosa jaja

Gracias por la invitación al concurso primito @divad10, la foto te quedo genial jeje muy cómica tu expresión, no he parado de reir jaja.
#onepercent #venezuela #affable

Ayyy julito si eres jajaja

Te ves comico en esa foto jaja,te quedó genial hijo.Suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

Si mami me quedo graciosa.Saludos

Jaja primo @divad10, gracias por invitarme a este concurso, tu foto se ve bastante graciosa jaja.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

jajaja si,que bueno jaja

Hola primito @divad10, agradecido por la invitacion al concurso, la foto que te tomo la prima @sammy1109 quedo genial, es chistosisima tu cara jaja.
#onepercent #venezuela #affable

Hola primo,que bueno que te gustó.Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48