Fotografía Sorpresa " EL BAUL DE LOS RECUERDOS " por @diusma16

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas tardes queridos amigo de esta hermosa comunidad, hoy quiero ser parte de esta excelente iniciativa organizada por nuestra amiga @franyeligonzalez, de verdad que este concurso toco lo mas profundo de mi corazón y me hiso volar muy lejos y hasta triste me sentí.

Hoy quiero compartir con ustedes una fotografía que no es que la tenga en el baúl de los recuerdos como tal, pero si es una foto que tiene un valor incalculable para mi, tiene aproximadamente conmigo 30 años y es la única foto que poseo de la persona que me trajo al mundo y que por designo de dios no pude conocer ni disfrutar (MI MADRE)

image.png
Foto de mi Propiedad

Esta es la fotografía que de corazón me genera una sensación en mi mente y cuerpo que no se explicar y en la cual me imagino pensamientos hermosos cada vez que la veo y que por supuesto quisiera volver a vivir. Quisiera tenerla en personal en algún momento de mi vida y decirle cuanto la amo.

Gracias por leer mi post.

La foto es de mi pertenencia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @diusma16, me gusto mucho tu post, además de conmoverme, encuentro que la fotografía debe ser restaurada, ya que no se encuentra en el mejor estado, tuve la osadía o el abuso, de tomar la foto que posteaste, claro la tome en baja calidad, así mismo intente restaurarla, espero que te guste esta versión del retrato de tu madre. muchos saludos

resstab.jpg

y una versión en blanco y negro.

ressta.jpg

Hola amiga @nathart saludos, tranquila no hay ningún problema gracias por esta restauración se ve mucho mejor, es que ya de tantos años ya esta muy deteriorada pero como dije en el post es lo único que tengo de ella.

 3 years ago 

bueno ahora tienes dos versiones distintas

Hola, solo te puedo decir es que el recuerdo de una medre siempre queda en el corazón y como ya no la tienes, tienes que dar lo mejor de ti. y confiar en Dios, nunca conocemos los misterios de la vida...Felicidades por tu post.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Gracias amiga @mayita74, pero cuando dios no te da la oportunidad de conocerla no puedo buscar una imagen de ella en mi mente, pero aqui estoy dando lo mejor de mi como madre que soy de 2 hermosos hombresitos, gracias por tu apoyo.

El tiempo de Dios es perfecto, y quizás tenga ese momento reservado para que conozcas a tu madre, sigue con esa fe que tienes en tu corazón. Saludos @diusma16

Gracias amiga @beatrizleon, asi sera.

Hola querida amiga, una publicación muy sentida, tu mami era muy hermosa, gracias por compartir esa parte de tu vida con nosotros!! SALUDOS!!

Hola cariño si era hermosa fisica y personalmente, eso me contaron las personas que la conocieron, me alegra que te guste mi post no fue facil hacerlo por que senti mucha nostargia y mi corazon quedo arrugadito de tristeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47