VIGÉSIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FIRST WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScSknX6ra44zUcNEbK6EA7MmzoSXkrdybZ22LmWG659vNtA6jv58gbNBt3gMntPB86phKgcoZhNAAuUgcuswPMVrwkjwmZ5egj7eNzue5jUr.jpg

En la tierra ya nada es igual desde que el virus cv27 aniquiló a la mitad de la población terrestre. Yo era solo un niño cuando mi familia, todos dedicados a la rama médica o política llamaron a mi padre y él con una cara larga y tragando pesado solo dijo -Ok, nos vemos mañana.- e inmediatamente me dijo: -Guss, hijo, las cosas están algo difíciles, el mundo está a punto de atravesar una situación difícil, pero nosotros estaremos a salvo. Recoje tus cosas porque mañana en la mañana nos vamos al 'arco', ahí estaremos a salvo si lo que está pasando se vuelve muy serio. Te prometo que pronto volveremos a casa.-

Yo, un niño de 7 años, no comprendía que sucedía, sólo sabía que íbamos a viajar al día siguiente y que no volvería a casa en un largo tiempo. En la mañana salimos de casa junto con mi madre, mi papa condujo mucho hasta un puente que asumo estaba a unos 600 kilómetros de casa. Al llegar a ese puente, había un helicóptero esperándonos; nos montamos con todas las valijas e inmediatamente despegamos.

Estuvimos viajando por horas, hasta llegar al corazón del desierto landalong, donde había una mesa, así se le llama a las montañas que sus cimas son planas. Esta mesa era gigantesca, y se podía distinguir de lejos un arco plateado, de metal muy brillante, el cual me enteré luego que recubría un generador de ondas gamma para esterilizar el ambiente antes de salir luego de cualquier ataque biológico.

Esta mesa ha sido mi hogar por los últimos 30 años, nunca volví a casa, porque ya no hay casa, todo quedó destruido por las bombas y la erosión. Todos decidieron irse hace 15 años, pero yo me quedé, espectando los bichos raros que se mueven en la superficie en la noche, cuando el sol no les carcome la piel, me quedé escapando de la brisa radioactiva y de los carroñeros que quedaron, que mueren poco a poco por no tener protección.

Todos querían vivir en "El Arco", aquí nunca faltaba comida, agua ni electricidad. Debajo había un pozo petrolero y las reservas de agua estaban preparadas para 200 años, pero los habitantes del arco nunca se imaginaron que los rayos gamma al entrar en contacto con los otros materiales radioactivos provenientes de las bombas, destruirían de a poco la piedra sólida que nos rodeaba.

¿Por qué se detonaron bombas? el virus cv27 fue creado como arma biológica para reducir la población mundial, pero esto se le salió de las manos y el virus mutó, haciendo a las personas quedar en un estado "zombie" donde su cerebro reducía sus funciones y los infectados solo gritaban y se descomponían muy lentamente, llegando a "vivir" en ese estado por lo menos 6 meses.

Al darse cuenta de esto, viendo que más de 4.000.000.000 de personas estaba en este estado, el alto mando militar del país que creó este virus, envió flotas aéreas con bombas nucleares, acabando con los sectores marginados y cumpliendo así su objetivo principal. Pero esto trajo más problemas que soluciones; fueron muchas bombas las que lanzaron y esto ensució el aire, dañando plantaciones, ríos, lagos y mares, haciendo que la tasa de pacientes con cáncer aumentara cada vez más.

Mis padres murieron, yo me quedé, no sé que me esperaba fuera de este planeta, no sé a donde fueron. Sólo sé que mis días también están contados y pronto mis reumas me limitaran físicamente y moriré.

Dejó esta grabación a las generaciones futuras para que sepan mi... Transmisión interrumpida (ruido blanco)

Gracias a @franyeligonzalez por crear el concurso y a @xpilar por apoyar esta iniciativa.

Sort:  

Hola amigo, excelente participación, gracias por estar en el concurso. Bienvenido, espero seguirte viendo!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56