The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044. "IN TUNE WITH THE MUSIC"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

This is my first post in this wonderful contest!

Esta es mi primera publicación en este maravilloso concurso!

I am a music lover, in fact, for those who know me they know that I am a singer, but I like many things, among them I can highlight cooking and photography, I am not a professional for both but I am always willing, to learn and do the best job possible.

Soy amante de la música, de hecho, para los que me conocen saben que soy cantante, pero, me gustan muchísimas cosas, entre ellas, puedo destacar la cocina y la fotografía, no soy profesional para ambas pero siempre estoy dispuesta a aprender y hacer el mejor trabajo posible!.

For this first post I share a photograph that I took of my daughter singing while listening to music with headphones, seeing her so beautiful and inspired, singing with her eyes closed, I decided to take the photo of her, I really thought it would be a good shot, then I took black and white to give it that different touch.

Para esta primera entrada les comparto una fotografía que le hice a mi hija cantando mientras escuchaba música con los audífonos, viéndola tan hermosa e inspirada, cantando con sus ojitos cerrados, decidí tomarle la foto, realmente pensé que seria una buena toma, luego la lleve a blanco y negro para darle ese toque diferente.

IMG-2721.jpg

Imagen tomada por mi persona con un iphone 5s
Modelo: mi Hija Valentina Marval

Sort:  

Simplemente espectacular la toma mi querida @dianakyv

Gracias mi querida @sacra97, el momento fue perfecto!!! y ella pues mas coqueta que la mai! jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30