CONTEST-"FLOWER PHOTOGRAPHY"- WORLDOFXPILAR - WEEK 7 / CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR - SEMANA 7

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de #worldofxpilar, espero se encuentren muy bien! Esta es mi primera participación en esta iniciativa y me contenta muchisimo poder estar aquí en este maravilloso espacio creado por @mirla33 y poderles mostrar una de las bellezas naturales que poseo en mi hogar. Admito que no soy un genio en las fotografías pero siempre hago el intento, este es uno de los artes que me gusta muchísimo.
He estado sumergida por completo en algunos arreglos para el hogar (entre otras cosas) y una de ellas es arreglar el jardín de mi casa, he optado por recibir de regalo justo flores para el mismo, entre ellas, esta belleza que les muestro a continuación.


IMG_20210901_123310.jpg

Su nombre es "Bella a las once", realmente su nombre fue muy bien colocado, ya que ella permanece durante todo el día cerradita, y por las mañanas (de cada día) justo a eso de las diez ella empieza abrirse hasta llegar la hora en la que esta belleza decide exponerse por completo. Desde pequeña me ha gustado y su color es único y muy llamativo, es muy fácil de sembrar y se expande muy rápido.. Por el momento la tengo en un florero, pero, cuando termine de arreglar algunas cosas en mi jardín, sin dudas tomaré un pedazo de ella para sembrarla en un buen lugar.


IMG_20210908_183517.jpg
Cuando está escondida de noche

IMG_20210908_183345.jpg
Durante el día


IMG_20210908_184216.jpg
En el proceso de su exposición

Espero les haya gustado. Agradezco la oportunidad y me contenta ser participe de este evento!. Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi dispositivo móvil Redmi 9.


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo ♥️

dianakyv.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dianakyv

Muy interesante flor que tiene una hora especifica para mostrar su belleza.

Suerte en el concurso.

que bella son las bella las once mi abuelita tenia en su casa muchas de diferentes colores gracias por tan linda publicación

 3 years ago (edited)

Super hermosas! De hecho el domingo que pasó fui al cementerio a visitar a mi papá y curiosamente mi mamá y yo nos quedamos mirando fijo unas pero en un tono naranja!. Que hermosa se veía. 😍 Son demasiado lindas. Gracias por tu grandiosa visita!.

Saludos amiga @dianakyv, gracias por compartir esta hermosa flor de Bella las Once, y su proceso. En este concurso nos une el amor por las flores, por la naturaleza y la Madre Tierra.
Bendiciones amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73