OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR| "Mi combo la mejor amistad"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos..!!


Hace mucho no estaba por esta comunidad WORLD OF XPILAR quien fue la primera en recibirme y apoyarme tanto, es que son tantas las cosas nuevas y buenas que nos da steemit cada día que no nos da tiempo de abordarlas todas , pero hoy me decidi y lo hice para participar en el concurso de la amiga @franyeligonzalez sobre la palabra inspiradora "AMISTAD" ella también me dio una bonita bienvenida cuando empecé en la plataforma, con sus buenos comentarios y apoyo..!!

Amistad.


Para mi la palabra "Amistad" es una palabra y un sentimiento que generaliza muchas cosas entre ellas cariño y confianza.

Verdaderamente Dios me ha dado la oportunidad de tener muchísimas amistades, buenas, malas y no tan buenas pero gracias a él he sabido tolerarlas y alejarlas de mi cuando ya no son buenas en mi vida, cuando me doy cuenta de que no son verdaderas.

Las he tenido de muchos tipos, gays, lesbianas o normales, no soy quien para juzgar a nadie y el que ellos decidan irse por ese camino, no nos afecta en nada a la final son seres humanos igual que todos nosotros, son personas que tienen la capacidad hasta de amar mucho más que otros.

image.png

Mis verdaderos amigos.

Hoy les voy hablar de unas grandes personas que Dios me regalo como mis mejores amigos, hoy en dia somos, amigos, colegas y compadres, a ellos los conocí hace más de 10 años en la universidad, donde establecimos una comunicación y una confianza desde el primer momento, mi madre me enseñó que las amistades se reconocen y valoran no porque estén contigo solo en las buenas si no en las malas también.

Aquellos que te ayudan, te acompañan y te ayudan a salir del hoyo donde te encuentras, las que te aconsejan solo cosas buenas para tu bien, pues ahí los herede a ellos porque todos somos así unos con otros nos amamos, nos regañamos y nos apoyamos siempre, aunque unos están fuera del país, seguimos manteniendo la misma comunicación siempre. Un dia nos propusimos a estudiar y a graduarnos juntos y así fue lo logramos apoyándonos y ayudándonos unos con otros.

image.png

Lo que un dia nos propusimos juntos lo logramos juntos.

Hoy creo en las verdaderas amistades gracias a la que ellos me han brindado, una vida sin amigos es una vida vacía..!!


Esto ha sido todo amigos espero seguir estando por aquí saludos.

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Hola amiga, que lindas palabras, excelente entrada al concurso. Gracias por participar, espero seguirte viendo. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45