CONCURSO “ MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT ” | **Mi entrada**

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡¡Hola amigos stemians!!


Saludos y bendecido día tengan todos, hoy estoy por aquí para mostrar mi participación en el concurso conducido por mi amiga @tocho2 "Muestra tu arte en steemit".

Se trata de elaborar un acróstico" con la palabra steemit. Y aqui les muestro el mio.

Untitled.png

Acróstico steemit.

Invito a mis amigos @cukysbolivar @wilmer1988 @elpastor para que se unan a este hermoso desafío que nos da la oportunidad de una vez más agradecer y hacer sentir lo hermoso de ser parte de steemit a través de este hermoso retrato.

También acompaño esta publicación con esta hermosa fotografía junto a mis dos motores de vida mis hijos, los cuales son el sentir de mi vida desde el primer momento que sentí las pataditas de mi hijo mayor Luiyinder y al ver la mirada del segundo Mathias.

Desde esos momentos tan bellos le vi aun más el sentido a la vida y muchas veces he decaído, pero al ver que hay dos personitas que esperan en mí me he levantado muchas veces de nuevo.

Por eso hoy en día me enfrento a cualquier desafío que pueda mejorar la vida de mis hijos y la mía, siempre ando emprendiendo nuevos caminos en busca de una mejor vida para ellos.

115929831_3331349606960688_4763568233989310931_n.jpg

Con mi hijos mis motores de vida.

Esto Ha sido todo de mi participación hasta un nuevo encuentro ¡Saludos y bendiciones para todos!.

Sort:  

Eso @dianag28 que lindas palabras y muy bella foto de tus hijos y mi Mathias con su sonrisa jaja..
#onepercent #venezuela

Hola mi dani asi es todas esas palabras inspiradas en steemit y en mis hijos .

¡Saludos anímate a participar!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @dianag28, que me pareció muy especial que hayas orientado tu acróstico a la gran familia del diario.

Muy buena tu participación. Suerte..!

Hola amiga asi es hay que valorar todo lo bonito que la hemos pasado en el juego del diario.

Que bueno que te gusto saludos..!!

Interesante trabajo amiga @dianag28, siempre llevando a la familia como pilares fundamentales en lo que hacemos... Suerte en el concurso...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago (edited)

Hola amigo gracias asi es poniendo a mis hijos siempre en cada desafío que me trazo, anímate a participar..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @dianag28

buen trabajo. Suerte en el concurso.

Gracias amigo Amen..!!

Gran participación, me encanta.

Gracias querida que bueno que te gusto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34