Concurso de Dibujo, Recordando mi niñez , *Mis muñecas de trapo*

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡..HOLA A TODOS ENCANTADA DE PARTICIPAR EN ESTE NUEVO RETO..!!

Agradecida con Dios primeramente de poder estar aquí participando para #wordlofxpilara y a @steemit por aceptarme y ser miembro de esta hermosa comunidad que se que me dará la oportunidad de emprender nuevas cosas en mi vida.

Soy nueva participante de esta plataforma, llevo apenas una semana en ella y la verdad me encanta lo que hago por aquí .

image.png

Desde niña fui amante a los peluches a los juguetes criollos como: perinolas , metras, aunque era juego de niño me encantaban, saltar a la cuerda. Pero lo que realmente me apasionaba y disfrutaba era jugar a las muñecas de trapos hechas a mano por mi querida abuela Guillermina Galindo quien hoy continúa con vida gracias a Dios con sus 94 años encima, que bendicion es poder mirarla y tenerla aun en mi vida ella hacia mis muñecas con tanto amor en eso pasaba gran parte de su tiempo. Con material de reciclaje porque me las hacía con retazos de tela y el relleno solo eran trapos viejos.

les cuento que en mi niñez tengo una anécdota sobre las muñecas de trapo llegue a sufrir de Bullying, mis amigas me humillaron mucho se burlaban de mí porque ellas tenían barbys muy bellas si, pero para ese entonces mis padres no tenían los recursos para comprarme ese tipo de muñecas, por eso mi abuela. Siempre tan atenta y hermosa me las hacía a mano y eso me hacía la niña mas feliz del mundo y eso se lo voy agradecer toda la vida.

Por donde paso y veo una muñeca de trapo enseguida me detengo y las observo mucho , las adoro y tengo dos hermosos varones pero si llego a tener la hembra de seguro tendrá muchas muñecas de trapo.Mientras hacía el dibujo, reviví todos esos recuerdos bellos de mi niñez.

image.png

image.png

Todas las imagenes aqui visualizadas son de mi pertenencia tomadas con mi telefono inteligente zte Blades L8.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

 4 years ago (edited)

@adeljose gracias ,agradecida de poder entrar , me parece un excelente concurso suerte para todos ..!!

#onepercent #venezuela

Hoolaa amiga, que hermosa muñeca, a mi tambien me encantan esas muñecas de trapo, claro también tuve de las otras, pero esas tienen algo especial. Y me alegro que tu abuela aún esté contigo nawara 94 años que bien!! Suerte en el concurso!!

Hola @franyeligonzalez gracias amiga y pues si hay miles de muñecas pero las de trapo tienen algo especial y si son hechas a mano por tu abuela mucho más, así es para mi es una bendición tenerla viva a sus 94 años amiga.

Me alegro mucho por ti.!!

gracias @franyeligonzalez bonito dia ..!!

hola,bienvenida QUE preciosa te quedo ,suerte .

Hola @sarix gracias querida igual suerte para ti...!!

buenas noche ,gracias aunque en concursos de dibujo no participo ya no se dibujar..un abrazo .

 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

 4 years ago (edited)

gracias @adeljose que maravilloso gracias de verdad encantada de seguir participando en tus concursos ..!! Dios te bendiga...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66899.66
ETH 3464.07
USDT 1.00
SBD 2.80