Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor" | **Hermoso retrato, atardecer en la playa 🌊 😍**

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡ Hola queridos amigos stemians !!


Hoy estoy por aquí para compartir con ustedes, un hermoso trabajo que hice el día de hoy con mucho amor, como no los indica nuestra amiga @anasuleidy con el mismo, entraré a su concurso.

Hoy quise poner en práctica aquellas hermosas clases de pintura, que recibí en la universidad, dictadas por mi querido profesor "Rubén Martínez". Se trata de un hermoso atardecer en la playa, dibujado con material de reciclaje en un CD aquel pequeño disco que se usaba para escuchar música, no se si aun lo usan en algún lugar del mundo, ya que el avance de la tecnología, como los pendrive, las entradas usb y las computadoras han hecho que el mismo se vuelva obsoleto.


Este trabajo, se trata también de un pequeño retrato para guindar en la pared, que sirve para decorar cualquier lugar de tu casa, ya sea la cocina, el cuarto, o la sala.


image.png

Mi trabajo hecho a mano con mucho amor.

Los materiales que utilice son muy sencillos:

  • Dos cd viejos o sin uso, dos por si uno se daña o quieres empezar de nuevo tu trabajo.

  • Témperas y pinturas al frio de diferentes colores (neutros, primarios y secundarios).

  • Dos pinceles uno grueso y otro delgado.

  • Una tacita de agua para lavar los pinceles.

  • Y un pedazo de tela para secarlos.

image.png

Los materiales usados para realizar mi retrato.


Los pasos a seguir:


1-Empezar a pintar el cd usando tu imaginación para pintar, en mi caso empecé, con el color azul, imaginando el cielo, luego seguí, con el amarillo y después empecé a difuminar de arriba hacia abajo , con el color rojo, dandome una tonalidad entre anaranjado y amarillo, esto para dar la visión del atardecer. Después empecé con el color verde.

image.png

Yo empezando a pintar el CD.

2- Una vez que tengo mis cuatro colores listos, como el azul, el amarillo con rojo y el verde, me dedico a difuminar, el verde con el blanco para ir aclarando de arriba hacia abajo para dar la visión del mar. Luego con el blanco, sombreo unas orillas blancas para dar la visión de las olas. Después me voy a la última parte de abajo y pinto con la pintura anaranjada difuminando igual con el color blanco hasta quedar como la arena del mar.

3- Luego dibuje unas aves en forma de pájaros con pintura negra junto al cielo y unas lindas palmas con el color verde, difuminando con el azul para dar ese color y haciendo, simples rayas amarillas para identificar el cielo de las palmas, igual con sus troncos.

image.png

Yo pintando ya las palmas.

4- Casi para culminar pinte, un pajar de árboles hacia la derecha, con una sombrilla y dos sillas, también una persona con vista al mar y un barco de colores.

image.png

Ya casi culminado el trabajo.

5- Termine de hacer los últimos retoques a mi pintura y listo, retrato culminado así quedó mi pintura el día de hoy, hecho con mucho amor.

image.png

Lista la pintura del retrato.

6- Por último el momento más importante para darle valor al retrato su ubicación en la casa, prove donde guindarlo en dos partes. Pero decidimos dejarlo en el pasillo de la cocina debajo de otro retrato de unos caballos.

image.png

El retrato ya ubicado en la casa.

Resultado final:


image.png

El resultado final para la presentación.

El resultado final para la presentación , es la misma imagen que use para iniciar mi post, esto ha sido todo de mi publicación, espero que les guste a todos..!!

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

Muy lindo y creativoo, te felicito!

Gracias bella ..!!

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 21

Gracias amiga. ¡Exitos para todos!

Sencillo y muy hermoso tu trabajo. Te felicito.

Gracias amiga ..!!

Felicidades por tu 3er lugar, excelente trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49