NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA// "FLORES" //#club5050/ POR @dgalan

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Primeramente un gran saludo a todos los amigos de steemit y en especial a los miembros de esta comunidad como lo es WORLD OF XPILAR.

Quiero agradecer a la iniciativa del concurso de Flores a la amiga @franyeligonzalez, ya que nos permite disfrutar y conocer un como más sobre la diferente y hermosas flores del mundo.

@dgalan Foto de mi autoria tomada con mi telefono Moto e7 y utilizando la herramieta de Power Point 2010

Esta flor se llama cala roja o científicamente conocida como Anthurium, Es una flor nativa de Venezuela y Colombia originario de las zonas tropicales.

Su color rojo intenso denota el símbolo de pasión y amor ideal para regalos a la persona que amas.

Quiero Invitar a participar a mis amigos @carlir, @madridbg y @cristanza para que formen parte de este maravilloso concurso de flores, los espero.

Sort:  

Hoola querido amigo, muchas gracias por tu entrada. Hermosas flores realmente. Saludos!! :)

FOTOGRAFIA.gif

Saludos @franyeligonzalez _. Muchas gracias a ti por este concurso muy dinámico y bonita por demás , nos ayuda a estar mucho mas cerca de la naturaleza . Espero poder seguir participando en las siguientes semanas

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74