⊱ ── {ESP/ING } ── ⊰ ⊱ ── { #1} ── ⊰

in WORLD OF XPILAR3 years ago

final.jpg

Antes que nada, si el contenido que verán a continuación es de su agrado visual. Por favor seguirme en instagram. https://www.instagram.com/dex_kv/

Bienvenidos sean todos, aquí vengo a presentarles un pequeño dibujo echo de forma digital.

Comenzaremos por aquel boceto que da inicio a todo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
1.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
La verdad es que para esto solo podrás ver una diferencia si checas el post anterior que hice de este mismo dibujo realizado en papel.

En este podrás observar un boceto no tan bien armado pero seria una base para algunas correcciones que se realizaran después.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
2.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Como podrán ver. Pase de una estructura a darle una forma completa al dibujo. Sinceramente debo confesar que para esto se me había olvidado tomarle captura, me encontré en un momento de inspiración como de concentración de como se miraba en mi mente que pase por alto la captura.

A continuación les mostrare una pequeña lista con lo añadido y los ajustes.

||Añadidos y Ajustes||

➸Añadido: Ropa.
➸Añadido: Ojos.
➸Añadido: Cabello.
➸Ajustado: Cabeza.
➸Ajustado: Proporción de medidas.
➸Añadido: Paisaje.
➸Añadido: Manos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

4.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Bien, presentado esta imagen, debo decir que me gusta mas el resultado que quedo antes de aplicarle color. La única cosa añadida seria un cinturón al rededor de su cintura.

A partir de aquí, no escribiré y dejare que las imágenes con el proceso.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

5.PNG

6.PNG

7.PNG

8.PNG

9.PNG

10.PNG

11.PNG

final.jpg
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Si les gusto el contenido, por favor no olviden seguirme tanto en mi perfil como en mi instagram <3 lo apreciare un montón.

First of all, if the content you will see below is to your visual liking. Please follow me on instagram. https://www.instagram.com/dex_kv/

Welcome everyone, here I come to present you a small drawing made digitally.

Let's start with that sketch that starts everything.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
1.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
The truth is that for this you will only be able to see a difference if you check the previous post I made of this same drawing made on paper.

In this one you can see a sketch not so well done but it would be a base for some corrections to be made later.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
2.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
As you can see. I went from a structure to give a complete shape to the drawing. Sincerely I must confess that for this I had forgotten to take a capture, I found myself in a moment of inspiration as of concentration of how it looked in my mind that I overlooked the capture.

Next I will show you a small list with the added and the adjustments.

||Additions and Settings||

➸Added: Clothes.
➸Added: Eyes.
➸Added: Hair.
➸Added: Head.
➸Adjusted: Proportion of measurements.
➸Added: Landscape.
➸Added: Hands.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

4.PNG
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Well, presented this image, I must say that I like better the result before applying color. The only thing added would be a belt around her waist.

From here on, I will not write and let the images with the process.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

5.PNG

6.PNG

7.PNG

8.PNG

9.PNG

10.PNG

11.PNG

final.jpg
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
If you liked the content, please don't forget to follow me on both my profile and my instagram <3 I will appreciate it a lot.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89