The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #096 - Fly by @devi2021 #club75 #sv-powerup

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hello to all the readers of #Steemit and the #worldofxpilar community and @axeman for this contest, I hope you find yourself very well, with health and energy, this time I want to participate in the photography contest and my model thought was a cute bee but I did not want a photo of The ones I took yesterday, I wanted a new one, and I went out to take it, then I found this fly perched on a leaf that I thought was very pretty, so in this edition, the protagonist is not my friend the bee but the fly, who posed for the lens of my camera, so no more! I present them to you

Hola a todos los lectores de #Steemit y de la comunidad #worldofxpilar y @axeman por este concurso, espero te encuentres muy bien, con salud y energía, en esta oportunidad quiero participar en el concurso de fotografía y mi modelo pensada era una linda abeja pero no quería una foto de las que tomé ayer, quería una nueva, y salí a tomarla, entonces me encontré con esta mosca posada en una hoja que me parece quedó muy bonita, por lo que en esta edición la protagonista no es mi amiga la abeja si no la mosca, quien posó para el lente de mi cámara, así que sin mas! se las presento

DSC04496 (3).JPG

© All rights reserved @devi2021


DSC04507 (2).JPG
© All rights reserved @devi2021


DSC04498 (2).JPG
© All rights reserved @devi2021


DSC04496.JPG
© All rights reserved @devi2021


DSC04496 (2).JPG
© All rights reserved @devi2021

Te invito a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62708.03
ETH 2457.30
USDT 1.00
SBD 2.62