Respondiendo preguntas para #worldofxpilar #club100 #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Usuarios de la comunidad de steemit, mis mas cordiales saludos a todos y cada uno, en esta oportunidad me uno a la iniciativa de la amiga @franyeligonzalez de responder a la siguiente pregunta ¿Te gustaría vivir para siempre? Mi respuesta el día de hoy es No, aunque eso no quiere decir que no desee vivir una vida larga y si es posible llegar a conocer los hijos de mi hija si algún día decide tener pero también tengo mucha curiosidad por saber que sucede al momento de morir, eso que algunos han logrado experimentar y que dicen ser algo muy bello y hermoso, saber si es como soñamos, si voy a lograr volver a ver a todas las personas que se fueron antes de mi, simplemente experimentar el hecho de morir y cambiar de plano.

Claro yo tengo una hija y deseo acompañarla por el máximo tiempo posible pero también entiendo que somos parte de un universo muy grande y que venimos a cumplir con un propósito, y cada uno tenemos el tiempo q nos corresponde ni mas ni menos

Espero poder tener una vida longeva y saludable, que mi cuerpo se sienta bien y poder valerme por mi misma hasta que Dios decida llevarme a su lado

Gracias por leerme, Hasta una nueva oportunidad

DSC02882.JPG
Foto de flor silvestren tomada por mi / Wildflower picture taken by me

Users of the steemit community, my warmest greetings to each and every one, this time I join the initiative of the friend @franyeligonzalez to answer the following question
Would you like to live forever?
My answer today is No, although that does not mean that I do not want to live a long life and if it is possible to get to know my daughter's children if one day she decides to have, I am also very curious to know what happens at the time of death, that which some have managed to experience and that they say is something very wonderful and beautiful, knowing that this is how we dream it, if I am going to be able to see again all the people who left before me, simply experience the fact of dying and changing flat.
Of course, I have a daughter and I want to accompany her for as long as possible but I also understand that we are part of a very large universe and that we came to fulfill a purpose, and each one of us has the time that corresponds to us neither more nor less
I hope that I can have a long and healthy life, that my body feels good and that I can fend for myself until God decides to take me by his side.
Thanks for reading, until a new opportunity

Sort:  

Hooola muchas gracias por tu entrada, es bueno tenerte en el concurso. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23