Concurso Semanal "Creando Microrrelato Semana #16" El encuentro propicio #club100

in WORLD OF XPILAR2 years ago

DSC08297.JPG


© All rights reserved @devi2021

Mis más cordiales saludos a todas las personas que pasan por la comunidad #worldofxpilar conforman el mundo de #steemit en general, hoy quiero participar en el concurso impulsado por el compañero @adeljose sobre escribir un microrrelato, espero les guste la historia que redacté, quiero invitar a mis amigas @leka25 @lanegra2804 y @jcastilloy a que se unan y se animen a crear algo corto para nosotros. Espero lo disfruten..

El encuentro propicio

Era una linda mañana, Alejandra inmersa en sus pensamientos se hacía muchas preguntas ¿Qué será de la vida de Eduardo? ¿acaso volveré a verlo? ¿Por qué siempre lo recuerdo? Estaba en medio de la clase de estadísticas y solo pensaba en ese guapo chico que vio pasar cuando compraba su bebida en aquel bar, quien al verla también se sintió cautivado y buscó la manera de presentársele, pero eso quedó ahí, apenas sus miradas se cruzaron y pocas palabras pudieron intercambiar con la música tan alta, ella dejó el lugar y no volvió a verlo.

DSC08986.JPG


Alejandra en su clase pensando en eduardo © All rights reserved @devi2021

Días después al salir de la universidad y llegar a casa cansada de un largo día de clases intensas en la mañana y la tarde suena el celular, un número desconocido, ¡al contestar era Eduardo! solicitando a Alejandra quien muy emocionada mantuvo una amena conversación con él, ese fue el comienzo de una hermosa historia de amor.

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer mas de mi pulsando el siguiente link: Esta soy Yo!
Namasté

Sort:  

Gracias por la invitación intentare hacer un microrrelato pero siempre me paso de 150 palabras 🙋‍♀️🤷‍♀️😬 Alejandra es muy coqueta ya veo porque Eduardo se enamoro ❤💘

si muy linda la negrita!!!! es cuestión de ponerse a crear

Se nota pensativa.

Hola

Me gustó tu post. Es original y es una hostia linda de amor cómo debe ser ... Gracias por compartir. Saludos

Gracias por leerme, me encanta que te haya gustado!!, saludos y bendiciones para ti

La historia mas corta pero desde ese momento seria la mas larga.

🖐😊💖

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Emotivo relato sobre dos personas que coincidieron por cosas del destino, dejando una sensación de amor que fue consagrada a través de una llamada.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43