MI INTRODUCCION A WORLD OF XPILAR de @denismyt 08/06/2021

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos...

Encantada de poder presentarme ante esta maravillosa comunidad de
WORLD OF XPILAR
Mi nombre es DENIS MIER Y TERAN, tengo 40 años de edad, nací en la hermosa Ciudad Jardín de Venezuela MARACAY, ubicada en el estado Aragua, región central del país. Soy soltera, sin hijos y la mayor de 2 hermanos, agradecida con mi Dios todo poderoso por la madre y la familia que me dio

image.png

Soy Abogado. Profesión que me ha dado grandes experiencias como litigante y actualmente ejerzo el cargo como DEFENSORA MUNICIPAL DE DERECHO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE de un municipio al sur del Estado.

image.png

Soy de las digo que nunca hay que dejar de soñar, pues es la forma que tenemos para disfrutar de esto maravilloso llamado vida, debemos siempre darle color a ella.
agradecida con Dios siempre por cada oportunidad que me presenta y esta es una de ellas.
[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono MOTOROLA G6, por mi persona, por esta usuario.] para saber mas de mi esta soy yo @denismyt
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @denismyt

Bienvenida a nuestra comunidad World Of Xpilar, le invito a compartir con nosotros contenidos originales, creativos y de buena calidad.

En nuestra comunidad puedes publicar contenidos referentes a fotografías, dibujos, historias, y otras disciplinas artisticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42