El mundo de XPILAR - CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA DE PAISAJES: "CONTEMPLANDO LA LLUVIA" por @denismyt

in WORLD OF XPILAR11 months ago
Saludos amigos de @worldofxpilar es para mi un placer el poder compartir junto a ustedes esta publicación.

Que ser humano no ha visto en su vida como del cielo caen esas gotas de agua que nos refrescan la vida.
Este fenómeno atmosférico grandioso es el que nos aporta a mi parecer la energía que necesitamos para avanzar en el transitar sobre este planeta tierra, todos los seres vivos necesitamos de este liquido tan preciado para vivir.

Soy del tipo de personas que vive enamorada de la naturaleza y el ver caer la lluvia para mi no tiene precio, ya que muchas personas no cuentan con una visión para contemplarla y Dios me ha dado este don de poder contemplarla.

El recorrido de esa agua por los suelos forma unos pequeños riachuelos que al hacer su recorrido generan un sonido que se hace placentero al oído.
Les invito a disfrutar como cae la lluvia el sentirla en la pie, el olor que genera al producir su caída y sobre tono su sonido.
La lluvia tiende a activarnos todos los sentidos y es una gran bendición que hay que agradecer siempre.

Aprovecho la ocasión para invitar a los amigos @lili21 @petrarodriguez @yonaikerurso.

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde el dispositivo TECNO SPARK 8 C.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50