"Creando Cuento Semana #13". // " Yo soy Dolly" // @denismyt (Configurado al 15%)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos de @worldofxpilar

Es para mi un placer el poder compartir con ustedes en este maravilloso CONCURSO iniciativa de @adeljose.

"YO SOY DOLLY"

Hola amigos steemians mi nombre es DOLLY soy hija de padres raza puder y en mi camada eramos tres lindas y hermosas hermanitas.


YO SOY DOLLY// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Nací el 04 de Julio de 2020 y al cumplir un mes de nacida llegue a esta gran familia que me ha acobijado desde entonces; mi mamá humana @denismyt mi cuida y consiente muchísimo, con decirles que cuando me siento mal inmediatamente la busco a ella y me entiende casi que de inmediato.

Pues yo desde muy pequeña sufro de ataques de epilepsia y ella me da unos masajes detrás de mis orejas y en mi cuerpo para que me pasen rápido las crisis.


MIS SALCHICHAS// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

A parte de comprarme la perrarina que me gusta pero que a veces me aburre ella me da de premio cuando me porto bien unas deliciosas las salchichas


COMIENDO// @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Las disfruto bastante... luego les sigo contando mas de mi chaoooo.

Invito a @rinnas22 @kerysmora @dannymyt

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @denismyt

Lindo relato sobre la vida de la pequeña Dolly, que a pesar de su inestable salud, brinda alegría al hogar.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #1

Muchas gracias @adeljose ella es mi mascota preferida, mi consentida

 2 years ago 

Muy lindo perrito, espero esté bien saludos

saludos @eva73 si gracias a Dios todo bien, ella muy activa y consentida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52