Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #24".

Saludos amigos de @worldofxpilar

"JUGANDO A SER FOTÓGRAFO" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Venezuela

Es para mí un placer el poder compartir en este espectacular concurso de "Jugando a ser Fotógrafo".
Un tremendo reto para quienes hemos venido desarrollando algunas prácticas en esta área que aunque parece fácil no lo es.
No sé si ha ustedes les ha ocurrido pero soy una de las que me gusta fotografíar la naturaleza, pero muy especialmente me gustan las aves.
Es por eso que hoy les comparto una serie de fotografías que tome, con la finalidad de capturar a unos hermosos pericos cara sucia que se encontraban en el árbol de nísperos de mi vecina.

"JUGANDO A SER FOTÓGRAFO" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Venezuela

Son unos animalitos bastante inquietos y les cuento que se me hizo bastante difícil, ya que como estaban muy altos, tuve problemas con el acercamiento de la cámara y también la posición no me ayudó mucho, ya que provocaba un poco de malestar en la cervical.
Más sin embargo esos malestares no me impidieron realizar lo que yo quería hacer en ese momento, como lo era tratar de hacer un capture de por lo menos una de estas hermosas aves.

"JUGANDO A SER FOTÓGRAFO" // @denismyt // TECNO SPARK 8 C // Venezuela

Les cuento que a pesar de que mi propuesta principal era de fotografíar a los periquitos, los cuales por cierto casi no se pueden apreciar, me dió la oportunidad de capturar otros momentos que también en mi forma de ver las cosas me estaba mostrando su belleza.
Uno de los protagonistas de estás fotografías es el cielo, el cual a medida que iba realizando las tomas el iba cambiando.
Es increíble ver cómo en tan pocos minutos el cielo se transforma de una manera increíble.
Espero les guste mi propuesta y quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @carmendelia @kerysmora @lili21.
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @denismyt

Buenas fotografías donde combinas la vegetación con nuestro cielo, me hubiese gustado ver variedad de escenario.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Esos periquitos disfrutaron mucho de esos nisperos. La serie de fotos quedó hermosa por el contraste de colores donde destaca ese hermoso cielo azul. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57