Concurso Semanal. "Fotografiando Flores Semana #6"

Saludos amigos de @worldofxpilar es para mi un placer el poder compartir con ustedes en este grandioso concurso.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a los amigos @lili21 @kerysmora @carmendelia a participar.


FOTOGRAFIANDO FLORES / @denismyt / Tecno Spark 8C / Maracay-Venezuela

Pensando en el tema de la semana se vinieron a mi mente muchas ideas, pero aunque no lo creas no es tan fácil el realizar una buena fotografía a esa creación divina que por si nos muestra su hermosa belleza.


FOTOGRAFIANDO FLORES / @denismyt / Tecno Spark 8C / Maracay-Venezuela

Parece mentira pero a veces en las cosas mas diminutas encontramos una belleza inimaginable; así como lo estas leyendo.
Caminando en mis días de asistir a mi lugar de trabajo me encontré con estas lindas amiguitas que se encontraban en la vía y al contemplarlas me atraparon completamente.
Aunque desconozco su nombre les puedo decir yo la contemplo cada vez que paso cerca de ella y me llama poderosamente la tensión que esta planta siempre se encuentra floreada.


FOTOGRAFIANDO FLORES / @denismyt / Tecno Spark 8C / Maracay-Venezuela

Tiene un color bastante atractivo, lo cual hace que se acerquen a ellas las mariposas provenientes de las montañas cercanas al lugar.
Cada capullo contiene varias flores que aunque son muy pequeñas hacen que estos se vean bien cargados, aunque no los he contado cada capullo debe tener un aproximado de 15 a 20 flores.
Definitivamente la naturaleza nos muestra su belleza en su mayor esplendor y cada amanecer nos muestra una belleza diferente que muy pocas personas saben apreciar en este transitar llamado Vida.

@denismyt

Sort:  

Un saludo amiga @denismyt Que hermosas Flores!!! La Naturaleza regalandonos su belleza. Éxitos amiga, gracias por la invitación. Un abrazo.

Muchas gracias amiga @lili21asi la naturaleza definitivamente es unica

 last year 

Saludos amiga.

Bonitas flores, muy buena la primera fotografía donde se puede ver como las flores forman una especie de corona.

Gracias por unirte al concurso.

Participante #3

Muchas gracias por aceptar mi entrada al concurso @ adeljose que bueno le gustó. Saludos

Dejamos de ver la belleza que nos presenta la naturaleza teniendo los tan cerca hermosa flores me imagino las mariposas y debe ser un espectáculo

Saludos

Hola amiga @lanegra2804 así es, de verdad que como disfruto cada momento de esos y en esta época ellas llegan más a menudo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73