Concurso de escritura "141" basado en mi imagen digital. Ahora eres el autor de “El naufragio, ¿estoy solo aquí?”

in WORLD OF XPILARlast month

“El naufragio, ¿estoy solo aquí?”


Imagen de @xpilar

Saludos amigos de @worldofpilar es para mi un placer el poder compartir con ustedes este concurso de escritura.

Hoy quiero hablarles un poco sobre esta imagen que hace mención a un naufragio y donde hace ver como si estuviese sola en ese lugar.

Les cuento que en principio estaba disfrutando de un hermoso paisaje, el cual por momentos me llevo a relajarme pues en estos días de calor nada mas gratificante que darse un chapuzon en unas ricas aguas de rió.

Mientras disfrutaba de su agua fresca muchas cosas pasaban por mi mente, ya que por momentos me sentía sumergida en un lugar que me traslado a muchos años atrás.

El encontrarme dentro de estas aguas trajo a mi mente imágenes de la infancia, donde disfrutaba junto a mi familia de las hermosas vistas que nos da la naturaleza.

Al regresar mis pensamientos a la realidad me pude dar cuenta que no estaba del todo sola y que todos los miedos que pude haber tenido en ese momento, simplemente desaparecieron porque esos pensamientos me hicieron ver que tenia personas a mi alrededor que son el motor de mi existir.

Mi familia no solo esta presente físicamente sino mentalmente y fueron ellos quienes me dieron las fuerzas para seguir avanzando y no dejarme hundir en el fondo del rió.

El atardecer es signo de que se cierra un día de muchas vivencias y nos prepara para un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de vida.

Sort:  

I like how you twist the words in this your narrative. I thought at some point that you were wondering off point but as I kept reading I came to appreciate your use of literary devices to showcase your message. That's great.

saludos @zekanem muchas gracias, esa es la idea de crear un poco de confuncion para que puedan llegar a la historia final.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69