the diary game--- Tercera Temporada una mejor vida con steemit 27/06/2021--Dando Amor a Mis Plantas.. 🌳🌿

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20210627-WA0019.jpg
Cortando una hojas dañadas de la mata de cambur.


Hola mi amigo diario hoy escribo para expresarte como fue mi día, como de costumbre me levanto y me dirijo al baño, imposible no hacerlo, en ese preciso instante en el que salgo monto mi agua para preparar mi cafecito. Anoche llego mi hija Maria Fernanda y yo pensando que no iba a librar esta semana, pero para mi sorpresa apareció que dicha así no paso la noche sólita. Yo me levante y ella siguió durmiendo, esta cansada por una semana larga de trabajo, a eso de las nueve monto el desayuno y me siento en el patio, me pongo a ver que mis plantas están llenas de maleza y otras se están secando las hojas como la de cambur. Maria se levanta y le pido me tome una fotografía para dejarla plasmada en mi diario, mi patio tiene un barranco que es donde están sembradas las platas mas grandes y decidí bajar buscando caerme jajaja. Hace años allí habían unas escaleras pero con el pasar del tiempo se fue deslizando la tierra y perdieron la forma ahora hay que bajar con sumo cuidado.

En este momento me dispuse a bajar para cortar la mata de cambur que tenia hojas feas y quemadas.


Antes de continuar debíamos desayunar porque las arepas ya estaban listas, comimos sentadas en el patio para recibir brisa, ya que en la casa esta haciendo mucho calor y me pongo hablar con mi hija. Una vez culminado mi desayuno continué en la limpieza pero esta vez de los porrones que tienen una maticas medicinales. Lista mi tarea de hoy me voy a fregar todo lo que esta sucio y a barrer el polvo de la casa.
mis plantas limpias y terminadas.
Al rato ya era hora de almuerzo y mi otra hija menor llego a visitarme, prepare el almuerzo y también llego mi nieto mayor, como hoy es domingo y tengo días que no veo a mis otros nietos llamo a mi hija mayor para que los traiga pero el tiempo se esta tornando oscuro y ellos están pasando una tos; así que es mejor se queden en su casa y yo pensando en subir a su casa aunque me da un poco de flojera debo admitirlo. El almuerzo esta listo y a continuación se los presento, lo disfrute mucho y mis hijas y nieto aun mas, me gusta mucho la limonada y hoy prepare una.
El almuerzo de mi domingo.

Llego la tarde y con mis hijas en casa muchas risas se apoderaron de nosotras, me faltaban dos de mis tesoros con sus otros niños. Estamos en plena planificación de la reunión para el sexo del nuevo integrante de la familia pero no se dejo ver el jueves pasado, así que este martes mi hija tiene el genético dos y esperando se logre ver, hasta para los padres sera un gran secreto y esperamos con ansias se logre ver porque ya esa celebración iba hacer para ayer jajaja.

Un momento de muchas risas.

Mi diario termina hoy un poco mas temprano de lo normal, la señal ha estado pésima y a veces suelo durar dos días sin cobertura, así que debo aprovechar mientras hay porque es intermitente, un problema que se apodera de todos.


Llego el final de este día, muchas gracias por su valioso tiempo para leer mi diario.

Yo soy @delia14 donde conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela


todas las fotos son tomadas con mi teléfono redmi note8.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48