"CARTA A UN SER QUERIDO" por @deborah.rubi

Hola comunidad !! les doy un fuerte abrazo y una cálida bienvenida a mi blog, hace mucho no me pasaba por aqui y espero que todos se encuentren bien y esten teniendo una excelente semana y un gran inicio de dia! Quiero invitarlos a este nuevo concurso ''CARTA A UN SER QUERIDO'' de la compañera @franyeligonzalez.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.49.31 AM.jpeg

Mi carta esta dedicada a mi querida abuela paterna Beatriz Correa, hace muy poco te fuiste lejos de este mundo, y me entristece que no tuve la oportunidad de despedirnos adecuadamente la ultima vez que nos vimos, pues en ese momento no se me habia cruzado por la mente que seria la ultima vez, ya que despues de despedirme de ti me encamine a un largo viaje lejos de mi pais y luego de años lejos, la triste noticia no se hizo esperar.

Siempre te recordare por lo que representaste para los indigenas de nuestro pais, nos defendiste y protegiste, ser mujer y tener una opinion en tu epoca no era facil, ya que ademas de bella e inteligente tambien fuiste una luchadora por los derechos, leer tus escritos y conocer tus ideas. Aun pienso que eran demasiado profundas e innovadoras para nuestra sociedad, si pudiera haberte conocido mejor y antes fuera sido lo mejor, aprender de ti y verte como un ejemplo, ya que era muy pequeña cuando te podia ver, no podia comprender la magnitud del significado de tus palabras y consejos, siempre me leiste la mente literalmente, y reiamos de cosas que no deciamos pero sabias lo que pensaba y yo siento que podia saber lo que sentias.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.49.31 AM (2).jpeg

Cintillos, incienso y chocolate es lo que pienso cuando te recuerdo, el amor que compartimos por los postres es unico, tortas, platanos dulces y galletas, es lo mejor que podian darte en vez de un almuerzo y yo siempre estaba feliz de llevarte tortas muy ricas y me hacia feliz verte comiendolo todo, me gustaria haberte preguntado mas por como fue tu vida, como fue el amor y el trabajo, como fue fundar una montaña y ser la mejor sacerdotisa que pudo tener mi pais ya que veias por el bien estar de las personas y querias proteger los sitios sagrados.

Me fuera gustado preguntarte como debía lidiar con las cosas que no puedo ver, pero sabias que lo iba a hacer y solo reias y lo ignorabas, no se con que motivo, pero supongo que algun dia lo sabre y lo entendere, mientras tanto espero que tengas paz donde estes, y que no pienses en nosotros si eso te hace dejar el siguiente plano, pues de igual forma ya no estas aqui y yo solo quiero que donde estes nos podamos ver, si asi funciona espero que sea un lugar lindo.

WhatsApp Image 2021-11-15 at 10.49.31 AM (1).jpeg

La reina de carnaval, es lo que dice en la banda, con una linda corona, ver esa foto me hizo muy feliz, lo mas extraño es que siento que tengo miles de cosas para decir pero ahora solo quiero pensar en las cosas que te hacian feliz, pues se que la vida continua, y aunque te tuviera delante de mi, se que no te haria un monton de preguntas en busca de respuestas que no necesito, me gustaria que nos comieramos una torta de selva negra y leyeramos lo que llevas escrito mientras lo intentamos organizar por orden. Te amo y te extraño.

Sort:  

Hoola querida amiga, que hermosa tu abuela, se ve que fue una gran mujer. Muy lindas tus palabras. Gracias por participar 😊😊😊

Holaa, si ella fue una mujer muy bella con las personas que conocio en su vida

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25