The diary game. 11-04-2021. Venezuela. Un para compartir.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola querido diario

Mi dia comenzó me levante a las 7am. Dándole gracias a Dios por un dia más de vida porque sus misericordias son nuevas cada mañana gracias Dios. 🙏❤. Como es de costumbre realice mi aseo personal me bañe y me vestí para ir a preparar mi desayuno ya que tenía un compromiso de compartir con mis queridos amigos quienes me invitaron de paseo, así que me preparo para salir, me visto y me maquillo y ya estoy lista para salir

Luego salgo hasta llegar al lugar de encuentro, me tomo como media hora para llegar me encuentro con que ya comenzaron la celebración, voy los saludos


IMG-20210412-WA0021.jpg

Estamos es un restaurante y vemos el menú y pedimos unos ricos sushi.


IMG-20210412-WA0022.jpg


20191013_212418.jpg

Luego de disfrutar ese rico almuerzo nos ponemos a conversar, el ambiente que hay es muy agradable, por cuestiones de seguridad por la misma pandemia no podemos estar mucho tiempo en el restaurante, asi que terminamos de conversar y cada quien regresa a su casa

Fue un dia super especial compartir con personas de otras culturas quienes son muy lindas de corazón. Ya que compartí con dos niñas hermosas las cuales quiero mucho.


IMG-20210412-WA0029.jpg

Ya de regreso, tomo un baño, me visto y me pongo a revisar algunos diarios de otros usuarios e #steemit para ir aprendiendo como interactuar y hacer un buen trabajo en esta plataforma, asi que espero recibir los consejos de los que mas saben y tener de las mejores experincias y poder ir creciendo poco a poco.

Luego llega la noche es hora de preparar algo para cenar, como y me preparo para ir a dormir.

Este fue el resumen de mi dia todas las fotos fueron tomadas desde mi celular exclusivo para #steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45