Fotografía sorpresa, compartiendo con mamá @dayanagonzalez

IMG_20210509_124425.jpg

Hola queridos amigos de #Steemit, espero se encuentren bien. Quería compartir con ustedes esta foto donde estoy con mi mamá y mi hermana, es de un momento especial, compartiendo en uno de sus lugares más habituales, que es la cocina

Elegí esta foto porque ese día era el día de la madre y estamos compartiendo mientras cocinamos juntas, y nos estamos riendo de las ocurrencias de mi hermana.

Estoy orgullosa de ser su hija y que ella sea mi madre porque sé que ella se ha esforzado y sacrificado para que yo tenga lo que ahora tengo que es mi educación. Admiro muchísimo a mi mamá, por su fortaleza de afrontar las cosas, su dedicación y su humildad ,ella se ha esforzado mucho y como madre ha soportado en silencio, con el fin de que nosotros los hijos estemos bien, a pesar de que tiene un carácter jejeje, pero entre todas esas cosas, ella da todo por el todo para que las personas a su alrededor se sientan bien, mi mamá tiene un gran corazón y una actitud muy alegre y chistosa jaja, te amo mamá hasta el infinito y más allá.

#steemexclusive #worldofxpilar #fotografia #steem #concurso ![Uploading image #1...]()
Sort:  

Hola amiga, que linda fotografía, saludos y muchas gracias por participar!! Espero seguirte viendo!! :)

@franyeligonzalez gracias amiga , bueno así será vale , lo importante de estás iniciativas es seguir compartiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75