You are viewing a single comment's thread from:

RE: IT'S AMAZING, WE ARE NOW 10000 SUBSCRIBERS IN THE WORLD OF XPILAR COMMUNITY

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola amigos!! De verdad estoy muy feliz de haberme unido a esta comunidad que hasta ahora me ha demostrado lo increíble que puede llegar a ser.
Mi nombre es Dayana y solo tengo un par de días desde que me inicié y hasta ahora me ha parecido bastante interesante sobre todo porque el contenido que se publica en cada comunidad es respetuoso y muy pero muy entretenido, me encantan los retos, ya estoy en proceso de participar en algunos de ellos, espero crecer y tener el apoyo de esta comunidad para lograrlo y ayudar a otros de igual forma, así como lo hicieron conmigo al hablarme sobre esta plataforma.
Tengo 19 años de edad y actualmente curso el 6to semestre de ingeniería civil, vivo en Puerto Ordaz, Venezuela. Me encanta bailar, escribir, leer, viajar y aprender cada día cosas buenas y productivas.
Felicidades por esos 10.000 suscriptores y espero que cada día sean muchos más ♥️ Me encantaría participar en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Thank you @dayana.m21 for participating and writing a little about yourself

You have now been awarded a ticket in the competition with number 20

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40