The diary game:III 02/0672021 Día de playa en parguito,Isla de Margarita.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido diario:


Atardecer en playa Parguito Isla de Margarita -Venezuela.


IMG_20210530_181552 (1).jpg

Playa parguito esta localizada en el sureste de la Isla Margarita, abarca alrededor de 1000 metros de largo.foto tomada @dayali

Hoy pase un día muy agradable con mis sobrinos y algunos amigos en la playa. Me levante bien temprano, hacer el desayuno y también la comida que llevaríamos a la playa, tendí las camas, limpie la cocina y después de tener todo preparado mis hijos y yo nos alistamos para irnos, la playa queda cerca y podemos ir caminando.

IMG_20210530_163315.jpg
Mis amigos y mi cuñada. foto tomada por @dayali.

Cuando llegamos ya nuestras amigos(@) habían llegado y nos sentamos en la arena para estar pendientes de los niños.No habían muchas personas en la playa estaba un poco sola.

IMG_20210530_161210.jpg
Vista de la playa. foto tomada @dayali.

Mis sobrinos disfrutando del agua, a ellos les encanta," bueno creo que a todos los niños les encanta" algunos por el agua otros para disfrutar de jugar con arena.


Mis sobrinas posando para mi foto @dayali


IMG_20210530_163406.jpg


Mis sobrinos posando para mi foto @dayali


Los niños gozaban, se dejaban llevar por olas y no se cansaban de dar las volteretas con la ayuda de las fuertes olas.

IMG_20210530_173230.jpg

Playa parguito es un espectacular paraíso tropical adornado por blancas arenas y un fuerte oleaje es un destino de gran afluencia, es visitada por muchos jóvenes que practican el surf. Ya en el atardecer tome algunas fotos y regresamos a casa, fue un día muy entretenido, aunque llegamos cansados a la casa.

IMG_20210530_181641.jpg


Amigos esto fue gran parte de mi día gracias por leer mi post y por todo el apoyo.


todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono alcatel 1x

¡Hasta la próxima...!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @dayali

Me alegra saber que lograron disfrutar de un día de playa, es una ventaja vivir cerca de estos excelente lugares para escaparse por un rato, buenas fotografías.

Buena publicación.

#affable

Hola @adeljose, si es una ventaja. Pasamos un día muy agradable.
Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43