The Diary Game. Sin mis lentes no soy Nadie. 😔

Hola amigos de Steemit!! ¿Que tal les va?

Ante todo les pido disculpas por no publicar anteriormente, pero sucedió un accidente con mis Lentes, cosa que me ha traído dificultad no solo para publicar sino también para hacer mis actividades diarias.

El no tener lentes me causa un fuerte dolor de cabeza y cansancio visual al realizar mis actividades académicas porque como les dije en una publicación anterior mi teclado es Virtual.

IMG_20210331_130358.jpg

Foto tomada exclusivamente para Steemit por @davirwiing00

Mi vida Visual :(.

Mis padres al ver mi situación decidieron llevarme al Oftalmólogo a una revisión, al realizarme la revisión el doctor sugirió un cambio de lentes por Completo porque para mi rostro los lentes son muy pequeños.

Me mostraron varios modelos de lentes que van de acuerdo con mi rostro, y por todo el trabajo nos dio el preció de 75$ que en Bolívares es un valor de 150 millones, y nos habló de una forma de pago, que se trataba de cancela el 15% del pago para asegurar el trabajo y el resto se cancela dentro de una semana que que estén listos los lentes.

IMG_20210331_130738.jpg

Foto tomada exclusivamente para Steemit por @davirwiing00

Factura y Formula de mis Lentes.

Al llegar a casa, note la cara de asombro de mis padres al escuchar el costo de los lentes, me pregunté no se me dañaron antes de hacer la compra con el primer pago de Steemit para así poder ayudar a costear un poco este gran gasto.

Pensando y pensando, tome los lentes dañados y quise pegarlos con una pega que dicen que pega de todo, pero claramente a mis lentes no les funcionó.

IMG_20210401_093723.jpg

Foto tomada exclusivamente para Steemit por @davirwiing00

Intentando reparar mis lentes.

Bueno, me despido porque ya tengo malestar visual, pero no quise dejar de publicar ya que esta es una herramienta que me ayuda a generar un tipo de Sueldo.

  • Perdón si hubieron fallos ortográficos, pero no tengo mis lentes.

  • Gracias por el gran apoyo que me brindan ✨.

  • Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Alcatel 1 📱.

  • Acepto cualquier tipo de comentarios y sugerencias 😊.

Hasta la próxima amigos de Steemit!! 💙

Sort:  

Entiendo totalmente por lo que pasas, tampoco soy nadie sin mis lentes ya que tengo bastante miopía ¡espero puedas solucionar rápido! Nos seguimos leyendo, saludos

Hola amiga @itsmfog!! Si, es muy complicado estar sin lentes o mejor dicho, nuestros Ojos, jajaja, Gracias por Comentar!! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40