The Diary Game. Mi Presentación.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit!! ¿Que tal les va?

Me complace presentarme ante toda ustedes en esta plataforma.

Me llamo Davirwing Leal, tengo 14 años soy de Venezuela país que orgullosamente puedo decir que tiene los paisajes.

Soy estudiante de noveno grado de educación Secundaria, me gusta escuchar música, leeré, escribir, dormir y sobre todo comer.

También en mis tiempos libres uso la computadora para hablar con mi hermana o distraerme en las redes sociales como el Facebook, Instagram, YouTube, TikTok entre otros.

Mi mamá y mi papá ya están mayores y por su edad ni pueden trabajar, actualmente solo contamos con la pensión de mi papá cosa que para nadie es un secreto que en Venezuela ese sueldo no alcanza.

Es por eso que cuando escuché hablar de la plataforma Steemit me dio curiosidad y busque más información sobre ella.

Cómo me pareció muy bien decidí integrarme a dicha plataforma y comencé haciendo el Logo.


IMG_20210318_135332.jpg

Foto propia de @davirwiing00

Le agradezco a @adeljose por hablarme de Steemit y darme sus asesorías para hacer bien mi presentación, ya que es una buena herramienta para colaborar con los gastos sin moverme de casa.


IMG_20210318_135937.jpg

Foto propia de @davirwiing00

Espero que les guste mi presentación.

  • Acepto cualquier tipo de comentarios y sugerencias.

Hasta la próxima amigos de Steemit!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @davirwiing00

Bienvenido a nuestra plataforma Steemit y a ésta hermosa comunidad del arte y la creatividad llamada World Of Xpilar.

Le deseo éxitos en esta nueva experiencia para ti.

Gracias amigo @adeljose por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40