"FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

😌Bienvenidos Steemits🖌

Saludos a @franyeligonzalez por la invitación al concurso


❤Mi Mascota🐾



•Kira♡


Ella Es mi perrita, llamada Kira, ella es mi entrada a este concurso🙏🏻Como pueden ver mi foto es de lo que más anhelo en este mundo, así es, es mi mascota.


Ella llego a principios del mes de Febrero, la amé desde el primer día. Aunque no ha sido fácil cuidarla, siempre he estado con ella, es parte de mi familia y no la pienso dejar sola nunca. Ahora ella es mi responsabilidad, ella es mi hogar.


Es muy juguetona, hasta hora sigue siendo una cachorra que solo le gusta correr y mordisquear😂 para todo aquella persona que tenga una mascota en su vida, nunca la dejen, aprecienla siempre! No saben cuanto esperan ellas de nosotros. Una cosa es 100% segura, no hay amor tan puro como el de ellos❤🐾


Aquí le dejo otra foto solo porque me pareció graciosa! Gracias por su atención!



@Originalworks

Sort:  

@daniup bonita mascota!

Muchas Gracias 😌❤

Hoola amigo, que hermosa, me encantan los perritos, también tengo uno y es lo más especial. Saludos!!

Son lo mejor de nuestra vida! Muchas graciasss!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thanks !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66932.02
ETH 3099.57
USDT 1.00
SBD 3.74