Concurso "Fotografía libre" / Contest "Free Photography"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy pero muy bien, en esta oportunidad me uno a este concurso de Fotografía libre.

Escogí esta foto para compartirla con ustedes ya que, mi lugar favorito es la playa,me encanta y aquí en Venezuela el país donde vivo actualmente tenemos la dicha de poder disfrutar de hermosas playas, con vistas espectaculares y súper fotografiables.

Y es que ¿a quién no le gustaría pasar un día de playa, sol y arena y salir de la rutina?

Pues considero que eso es a lo que invita esta foto, la cual la tomé precisamente un día de playa. Era de mañana muy temprano y aún no se llenaba de gente así que aproveché inmediatamente cuando bajé de la embarcación al llegar y tomé esta hermosa foto con mi cámara digital BenQ.

FB_IMG_16285369530840064.jpgPlaya Punta La Cruz, estado Anzoátegui. Venezuela.


Ese fue un día maravilloso del cual tengo muchas más fotos y si, volvería a esta playa vale la pena totalmente.


Si eres de Venezuela y has visitado esta playa, déjamelo saber en un comentario.

Yo sería feliz visitando todas las playas de mi país.


English

Hi friends! I hope you are very, very well, this time I am joining this Free Photography contest.

I chose this photo to share with you since my favorite place is the beach, I love it and here in Venezuela, the country where I currently live, we have the joy of being able to enjoy beautiful beaches, with spectacular and super photographic views.

And it is that who would not like to spend a day at the beach, sun and sand and get out of the routine?

Well, I consider that this is what this photo invites, which I took precisely one day at the beach. It was very early in the morning and it was still not crowded so I took advantage immediately when I got off the boat upon arrival and took this beautiful photo with my BenQ digital camera.

FB_IMG_16285369530840064.jpgPunta La Cruz beach, Anzoátegui, Venezuela.


That was a wonderful day of which I have many more photos and yes, I would return to this beach, it is totally worth it.


If you are from Venezuela and have visited this beach, let me know in a comment.

I would be happy visiting all the beaches in my country.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @danilop..

Muy bonita fotografía desde el muelle, suerte en el concurso.

¡Muchas gracias! Yo feliz de participar.

Hola amiga, la verdad la laya siempre será un buen lugar para todos. Saludos y gracias por compartirlo.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30