Concurso- Fotografía de flores.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

FB_IMG_16280045948966450.jpg

¡Hola amigos! En esta oportunidad es un placer para mi saludarles y unirme a este concurso ya que a mi particularmente me encantan las flores.

Me parecen súper bellas, cada una con sus colores y patrones diferentes embellecen y considero que traen alegría a cualquier lugar.

A continuación les mostraré algunas flores de las muchas a las cuales he fotografiado porque eso sí, yo no puedo ver una flor, enseguida comienzo a tomarles fotos jajaja casi, casi "paparazzi de flores" jajaja.

Bueno sin más que hablar, ¡comencemos!


FB_IMG_16280045948966450.jpg
Foto 1 tomada con mi cámara digital BenQ

Estas flores que ven aquí súper preciosas con el centro más oscuro fueron un regalo que recibí el día que asistí a la boda de unos amigos, la boda era de día en un sitio campestre, así que ese regalo se adaptó perfecto al lugar.


FB_IMG_16280052518073997.jpg
Foto 2 tomada con mi teléfono Samsung

Estas flores amarillas las fotografié una tarde de sábado que andaba de paseo, iba en el carro con mi familia, de repente nos paramos en un lugar y me fijo que había muchas de estas, así que aproveché y les tomé fotos. Ese color amarillo me encanta como se ve.


FB_IMG_16280052370371541.jpg
Foto 3 tomada con mi teléfono Samsung

Ok, les cuento de estas, un día hace no mucho tiempo, hicieron un evento en un hotel de mi ciudad y por detrás de ese hotel está uno de sus restaurantes al aire libre y el camino lo decoran esas flores súper lindas.


FB_IMG_16280048160929810.jpg
Foto 4 tomada con mi cámara digital BenQ

FB_IMG_16280047913652618.jpg
Foto 5 tomada con mi cámara digital BenQ

Estas dos flores, tanto las rosadas como las blancas las teníamos en mi casa, las cuidabamos de miles manera, pero no duraron mucho lamentablemente. Una vez leí su nombre científico pero ya se me olvidó, en mi país le dicen de una manera que mejor no la escribimos jajaja.


Ok, seguimos...

FB_IMG_16280049218272450.jpg
Foto 6 tomada con mi teléfono Samsung

El 14 de febrero Día del amor y la amistad estaban vendiendo estas flores en un centro comercial de mi ciudad, parecen de mentira pero no, son reales y súper bellas y delicadas, me encantaron sus colores.


FB_IMG_16280047320922746.jpg
Foto 7 tomada con mi teléfono Samsung

Mi mamá cumplió años y la sorprendí con esas flores para alegrar su día especial, las compré esa mañana en un mercado cerca de mi casa y al llegar, después de entregarselas a ella, les tomé una foto. Mi favoritas en ese momento fueron las azules.


IMG_20210803_120646_084.jpg
Foto 8 tomada con mi cámara digital BenQ

Estas fotos fueron tomadas de noche, en un campo al cual fui a pasar navidad, muy bonitos sus tonos rosas.


Y bueno amigos espero que les haya gustado esta compilación de fotos a flores que he tomado.

Déjame saber cuál fue tu foto favorita en un comentario.

¡Hasta la próxima! Nos vemos en el siguiente post.


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Samsung, honestamente no recuerdo el modelo, es uno viejo ya y con mi cámara digital BenQ.

Sort:  

Buenos días @danilop, bienvenido a este tu concurso de flores, gracias por compartir esta coleccion de fotos de flores. Me hiciste reir con lo de "paparazzi de flores" jajajaja. En realidad ya somos dos porque yo soy amante de las flores, de la naturaleza y de la fotografía, entonces cada vez que salgo miro hacia los lados a ver si localizo algún arbusto de flores.
Saludos

Jajaja siii, la gente lo mira raro a uno tomandole fotos a las flores, pero ¿qué se hace? Jaja. ¡Graciiias!

Bonitas fotografías, @danilop. La naturaleza es extraordinariamente mágica, me encanta disfrutar de las flores, por su variedad de colores. Cuando tenemos flores en casa, en el interior o exterior, nos permite alejarnos del estrés porque nos dan calma y paz. Además, mejoran el estado de ánimo porque aportan luz, color y una agradable fragancia en el lugar donde se encuentren. Son buenas para purificar el aire, así que nos ayudan a respirar mejor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

¡Muchas gracias! A mi me encantan las flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57