CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" Mi Preciosa Bayli 🥰

¡Bendiciones gran comunidad WORLD OF XPILAR!

Gracias a la amiga @franyeligonzalez por organizar este espectacular concurso sobre nuestras mascotas, las que a diario nos llenan de mucho amor con sus ocurrencias y mucha inteligencia.

Por aquí paso a presentarle a mi perrita Bayli, ella es una tremendita jejeje cuando desea algo te da la patica . Bayli llegó inesperadamente pero la verdad no me arrepiento a Sido un punto muy importante en mi familia más que todo en la vida de mi hijo Santiago y la mía.

IMG_20210912_165444.jpg
Foto familiar con Bayli / Turmero-Edo.Aragua La Magdalena / @danielysandoval

Bayli es un integrante más de la familia, en todo momento está allí, del mismo almuerzo le damos, si comemos dulces .... Simplemente es otro miembro más de la familia y la amo ❤️

IMG_20210907_125135.jpg
Santiago y Bayli / Turmero-Edo.Aragua La Magdalena / @danielysandoval

Santiago y Bayli son los mejores amigos, las cholas se las tiene todas mordidas porque es su juguete preferido jejeje . Ya tiene 1 año y medio entre nosotros 🥰 gracias a mi hermano que la llevo a mi hogar... Primero era de él pero le tocó irse del país y la adoptamos en mi familia😍con sus ocurrencias lleno de amor nuestros corazones.

Gracias por leer mi publicación, espero y sea de su agrado leerla🇻🇪🐕

Las fotografías fueron tomadas con mi Redmi 7A🐕

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @danielysandoval

Los perros siempre traen alegría al hogar y Bayli no es la excepción, me alegro que se la lleven bien con éste hermoso perro.

Si , ella es parte de nuestra familia en todo momento está presente 🥰

Hooola amiga, hermosa, que bueno que toda la familia la ama jeje, ellos siempre nos dan tranquilidad y alegrías. Saludos!!

Totalmente en lo cierto mucha alegría mi querida amiga @franyeligonzalez, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35