Mi presentación 😌

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de WORLD OF XPILAR

Soy nuevo en la comunidad y me gustaría presentarme. Me llamo Daniel Chaer y tengo 24 años

Soy estudiante universitario pero tuve que congelar por situación pandemia.

Aca les dejo unos de mis pasatiempos favoritos y espero poder seguir compartiendo con ustedes!

IMG_20210329_193202.jpg

Sort:  

Hola @danielsct, bienvenido a la plataforma, yo también dibujo espero pronto ver tus creaciones, ese dibujo del perro me trae recuerdos de cuando empece a dibujar, hice uno idéntico, te quedó muy bien, sigue así!

Gracias amigo! Y claro que si! Espero poder seguir compartiendo con ustedes. Estuve viendo unos de los tuyos y dibujas muy bien bro! También tengo unos de anime jajaj los estaré publicando y espero ver más de los tuyos

Hola Daniel, muy buen dibujo, ¿Qué estudias? Bienvenido, saludos.

Hola amigo! Muchas graciaaas! Estudio derecho pero en estos momentos congelé por la situación y bueno ahora que tengo más tiempo, podré seguir compartiendo con ustedes! Gracias a Dios todas las cosas ayudan para bien jejej

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44