📆 THE DIARY GAME - 23/08/2020 - My Selfie Y Regreso Con Mi Papá ↩️

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos comunidad, este es mi diario del día 23, espero les guste.


Mi día comienza en la madrugada, a las 05:00am el día de ayer, no hice mis maletas para irme con mi papa hoy, así que tuve que pararme a esa hora a hacerlas, hice las maletas, me cepille los dientes, luego espere a que llegara mi papá. También revise la bicicleta que es donde me voy a ir.

Cuando llegó, agarre mis bolsos, me despedí de mi abuela y agarre mi cartel que había hecho ayer para tomar mi selfie, fuimos camino al cardenalito, en el recorrido mi cartel se le cayó el paral lamentablemente, además estaba preocupado por qué parecía que iba a llover y pues no me iba a quedar bien la foto si eso pasaba. Ya al llegar el clima bastante frio, me tomé la selfie y algunas fotos con mi papá, además pasamos un buen rato ahi descansando, y disfrutando del frío y la vista de ahí. Estaba decidiendo cual selfie poner en el concurso, por lo que le pedí opinión a varias personas al final la primera foto del collage, si quieren ver la publicación, puedes verla aquí

IMG_20200824_211235.jpg

Después de tomar la foto nos vamos al apartamento a desayunar, rellenamos unos panes con mantequilla y queso y los pusimos en la parrilla

IMG_20200824_183909.jpg

Descansamos un poco, yo me pongo a preparar y ordenar el cuarto donde me voy a quedar esta semana, a las 11:00 mi papá me dice que lo acompañe a comprar unas cosas, pasamos por la farmacia nuevo siglo y por la charcutería y más Torito Express, compramos unas cosas para hacer arroz chino, pero no encontramos salsa de soya, llegamos al apartamento y mi papá se pone a hacer el arroz con su pareja y yo me quedo jugando online con un amigo.

IMG_20200824_185047.jpg

IMG_20200824_194822.jpg

Ya al rato almorzamos, la verdad les quedó muy bien el arroz, lo único era que no tenía el color del arroz chino pero estaba muy bueno, además de que hicieron mucho y sobró para el almuerzo de mañana. Mi papá me dice que hoy vamos a ver la final de la champions en la casa de su amigo, que a las 13:30 me preparé para salir en las bicicletas. A las 14:00 estábamos saliendo del apartamento, rumbo a la casa de Edwin el amigo de mi papa.

IMG_20200824_215419.jpg

Pasamos el resto de la tarde viendo la champions, a mitad de partido llega mi tío @juliosnz con mi tía y primos, y compartimos un rato, luego comemos sopa que había hecho la famila de Edwin, ya al final de la tarde mi tío iba a hacer una parrilla, pero mi papá y yo ya nos teníamos que ir, no vamos de vuelta al apartamento, a mitad de camino mi bicicleta se espicha, la llenamos de nuevo a ver si logramos llegar pedaleando, pero al rato se vuelve a espichar, hicimos 3 paradas para llenarla, y al final llegamos al apartamento.

IMG_20200824_220541.jpg

Ya era de noche intentamos reparar la tripa en el apartamento, porque mañana vamos al taller de mi papá en bicicleta, al final llegamos a la conclusión de que la tripa se daño guarde el gusanillo, y la tripa la dejé a un lado, le pusimos la que tenía mi papá de repuesto, bastante usada, cenamos y cada uno se fue a su cuarto a dormir, yo me quedé un rato navegando y jugando. Hasta que me quedé dormido, así termina el día bastante movido...

IMG_20200824_221221.jpg


De verdad este reto es muy divertido estoy intentando hacer mis post cada ves mejor y más trabajados, como siempre agradezco a @steemitblog y al grupo de curadores tanto @steemcurator01 por su gran iniciativa y excelente trabajo. También a los demás curadores como @steemcurator02 y @steemcurator05 que siempre están al pendiente de apoyar a los participantes de este reto. Sin mas!

Espero les haya entretenido

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  

Excelente trabajo, @danielsanz!! a pesar de tu edad, se nota que eres un chamo maduro y comprensible. Qué bueno que compartas tus aficiones con tu papá, incluido Steemit. Es importante, para el bien de la familia, que exista la comunicación y el buen compartir. Los felicito. Saludos
#onepercent
#venezuela

Jeje si soy bastante centrado y diciplinado, mi papá me apoya en todo lo que hago, claro mientras sea algo bueno, de verdad el es el mejor para mí, y steemit ya es algo queso parte de mi vida!

Saludos!

Saludos @danielsanz que broma que lo que inventamos para que el caucho de la bicicleta no se espichara no allá funcionado debemos inventar algo mejor o mejorar lo que ya hicimos.

#onepercent
#venezuela.

• Si tenemos que ponernos a mejorar la cinta que hicimos, para no perder el material y el trabajo que hicimos tío.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thanks you

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62