📆THE DIARY GAME - 19/08/2020 - Un día Jugando 🎮

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos comunidad world of xpilar aquí mi diario del día 19 de agosto de este año, un agradecimiento a @steemitblog y a @steemcurator01 por la iniciativa de este reto, sin más aquí empiezo a contar mi dia:

Mi día comienza a las 6:30 me paro estiro me cepillo y lavo la cara, para luego prepararme para ir a entrenar, este día cambio el lugar de entrenamiento, este día íbamos a entrenar en una cancha cerca de la casa del entrenador, donde el tiene bastantes cauchos y pesas, para así hacer un trabajo de fuerza, espere a que llegarán unos de mis compañeros a recojerme ya que yo no sabía exactamente dónde era y nos fuimos.

Al llegar saludo al entrenador y esperamos a que lleguen los demas, ya todo el equipo listo, que no somos más de 8, empezamos el calentamiento, movilidad, vueltas de calentamiento y estiramientos, ya todo el calentamiento listo el entrenador nos da indicaciones del entrenamiento:

Entrenamiento de Fuerza
Ejercicios con caucho para las piernas.
Ejercicios con caucho para los brazos.
Ejercicios en pareja con caucho.

Es difícil explicar ejercicios como estos, pero algunos eran sentadillas en el caucho, técnicas de atletismo con los cauchos, flexiones con los cauchos, entre otros, ya terminado el entrenamiento, me despido y voy a la casa de una amiga con otros compañeros a beber agua, para así irnos cada quien a su casa.

Llegó a mi casa o desayuno me baño y me cambio para salir a la casa de mi amigo @jose-vt a jugar en el cel online y en su ps2, ya en su casa, nos saludamos y nos ponemos a jugar bralw stars, al rato llega su hermano @joseavt13 a jugar en la ps2 y yo lo ayudo a pasar una parte que no lograba solo de god of war. También hablamos de cómo mejorar sus diarios ya que es nuevo en Steemit, y de los concursos que hay en estos momentos...

IMG_20200820_141929.jpg

Ya a las 14:00 ya en camino a las hermanas del destino en el juego, los que lo hayan jugado entenderán, me despido de José y su hermano Alejandro para ir a mi casa a almorzar.

IMG_20200820_141353.jpg

Estando en mi casa, después de haber almorzado, me recuesto a ver televisión, y me quedo dormido como hasta las 16:30, me paro, ya bastante aburrido me pongo a jugar soul knight intentando desbloquear personajes...

IMG_20200820_142018.jpg

Después de perder varias partidas jajaja, se hacen las 18:30 y se va la luz, llega mi hermano, cenamos para luego acostarnos, yo escuchando música con lo poco de batería que me quedaba, también nos ponemos a conversar un poco sobre los retos y concurso activos en Steemit, luego a las 22:30 llega la luz mi hermano ya se había ido a dormir, pero yo me pongo a cargar el teléfono, ya como a las 23:00 me pongo a navegar por steemit y a publicar mi diario del 18, ya casado me voy a dormir. Así termina el día.

IMG_20200820_141554.jpg

Espero les haya gustado y entretenido

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62