📆THE DIARY GAME - 15/08/2020 - De Cumple Mi Papa🎂🎉

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos comunidad, este es mi diario del día 15/08/2020:

Mi día empieza a las 05:30 mi papá y yo nos paramos temprano para abrir el local lo más pronto posible. Me lavo la cara, me cepillo, acomodo mis cosas y bajamos con las bicicletas.

Reviso mi bicicleta, le llenó el caucho delantero que estaba espichado y nos vamos directamente al taller, Yo me fui adelante como siempre para así abrir más temprano.

Llegó a abrimos el local, pasa el rato, no habíamos desayunado salgo yo en la bicicleta a comprar unas empanadas. No había nada abierto por lo que me fui al taller de nuevo a esperar a que abrieran, mientras esperaba cae la lluvia.

IMG_20200817_113215.jpg

Ya luego voy a ver y comprar las empanadas, llegó y compré unas 6 empanadas las que costaron 800.000bs los que equivalen a 2.8$ y 11.601 STEEM. A mi papá no le gustan las empanadas de pollo, pero tuve que comprar unas cuantas por qué no habían sacado de otro contorno, igual intenté comermelas yo pero aún así le quedo una a el.

IMG_20200817_113051.jpg

Ya pasado el tiempo como a las 12:30 cerramos el local, para irnos al apartamento, la esposa de mi papa le regaló una pizza y unos zapatos, con eso almorzamos y se nos fue la luz.

IMG_20200817_122310.jpg

Ya luego me voy a acostar y me duermo hasta las 16:30 me paro y me pongo a jugar bralw stars, luego mi papá llega y me dice que vamos para que su suegra a compartir por su cumpleaños.

Comimos unos perros, le picamos una torta en forma de pelota de softbol, quesillo y como siempre mi papá bebiendo cerveza.

IMG_20200817_122902.jpg

Luego de haber cantado cumpleaños nos vamos y así prácticamente termina el día me puse a descargar musica de Avicii y otros artistas porque tengo pensado comprarme unos auriculares y me voy a acostar.

Gracias por tomar su tiempo y leer el post.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yd1MKQRnYyDiaDUGd5pevRMM55PDCSU6NVTMUrL2qnfd9csn5ZQTKNfi4hVb53L9HbNW951xxy6k8f8VmbGevSp5oP9hg.jpeg

Sort:  

Un día de regalía hermano, que bueno que tengas esa suerte jeje, compartir en estos día unos perros calientes es muy bueno, hace dos semanas pudimos comprar hamburguesas gracias a mi hermana, al parecer tienes muy buena relación con tu papá, eso es bueno. que siga disfrutando de buena salud tu viejo.

#onepercent
#venezuela

Si un día bastante divertido tanto para mí como para mí papa, además de degustación de los perros calientes jajaja

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45