📆THE DIARY GAME - 08/08/2020 - Campeonato Perdido 🏆

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola comunidad, espero estén bien hoy les traigo mi diario del 08/08/2020 día sábado.

Mi día empezó a las 07:00, me lavo la boca y desayuno, reviso steemit, para luego lavar mis zapatos y unas medias que estaban sucios de tanto correr en tierra.

IMG_20200808_200438.jpg

Después de terner listos los zapatos,me preparo para ir a la casa de mi amigo @jose-vt a explicarle comandos, que aún no domina, y a motivarlo a hacer el juego del diario, ya explicada la mayoría de comandos, me pongo a jugar bralw stars con su hermano @joseavt13, también en ese momento me doy cuánta de un campeonato que había empezado en el juego.

IMG_20200808_195831.jpg

IMG_20200808_200621.jpg

El campeonato constaba de ir avanzando por los distintos modos de juego, y si perdias 4 veces te expulsaban del campeonato, llegue hasta la segunda fase, perdí algunas por lag del internet y otras por jugar mal, además de que no soy muy bueno en esa modalidad llamada caza estelar.

IMG_20200808_200732.jpg

Mientras jugábamos, le compré unas 3 tetas de galleta, que no son mas que un helado, como a las 14:00 me voy de que José a mi casa a almorzar, las horas pasaron muy rápido jajaja. Llegó a mi casa, me baño y pienso si ir para que mi tío a terminar de arreglar la bicicleta.

IMG_20200808_200038.jpg

Una teta cuesta 30.000bs, compré 3 son 90.000bs equivalen a 0.3$ y 1.551 STEEM.

Me voy a la casa de mi tío, al llegar los saludo, mi primo estaba viendo videos de Youtube, y el internet estaba lento, solo lograba abrir Facebook Lite, mi tío me dice como revisar la tripa sin hecharle aire, me busca la pega que era lo único que me faltaba, así que me pongo a arreglar la tripa, encontré solo un agujero, pegue el parcho y intento ver si hay más, no estaba seguro así que no arme la bicicleta, planeo espera a que mi papá venga y me ayude, ya que él tiene bomba y así estaría más seguro.

IMG_20200808_200235.jpg

Pasa el tiempo y ya son las 17:20, me escribe mi hermano @crissanch, para saber si quiero comprar una torta, le digo que si y me voy a la casa, mi hermano no había llegado aun, me voy a recostar y ver televisión.

Un poco más tarde llega mi hermano, ceno reposo un rato y como mi torta, para luego arreglar mis bolsos para irme con mi papá una semana. Después me veo una película en la TV y me voy a acostar como a las 21:00.

IMG_20200808_200133.jpg

Esto es todo, espero les allá entretenido un poco, gracias por leer mi post.!

IMG-20200708-WA0051.jpg

Sort:  

Y no me trajiste una teta (helado) 😮
Bueno para la próxima será...
Un día bastante calmado @danielsanz espero tus amigos se sumen a este gran desafio de @steemitblog, sé que les encantará.
Vamos por más...

Hacia mucho calor en ese momento , compró varias jaja.

🙄🙄🙄

Para la proxima... 😅

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola @steemcurator02, tengo posts de DiaryGame de Agosto que no han sido votados, y ya estan por ser pagados con valores muy bajos. Tenía entendido que daban un voto por cada post del juego.

Hola, @jadams2k18
He respondido en tu publicación más reciente. Como ves, a pesar de las limitaciones de la pandemia, @danielsanz se ha esforzado por incluir fotos.

Gracias @steemcurator02

Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52