The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #064 // By: @danielealp

in WORLD OF XPILAR3 years ago

hola amigos de The World of XPILAR.

> La siguiente fotografia es realizada por mi persona desde mi telefono xiaomi redmi 8.

Esta foto fue a un objeto que es importante para mi en todos los sentidos, y este es mi chevy nova 1976 regalo de mi padre el cual me dio con la condicion de devolverle a este sus años de gloria!

WhatsApp Image 2021-04-16 at 2.58.51 PM.jpeg
[Foto propia @danielealp Cabimas Edo Zulia, Venezuela]

Cuando tome la foto hace ya mas de 1 mes lo hize en un momento en que estaba en una cola para surtir combustible.

Baje del auto y fui a un lugar con sombra y lo voltie a mirar y fue alli cuando vi mas que un auto o un regalo estaba mirando una promesa, Una promesa que le hice a mi viejo la cual estoy cumpliendo de poco.

Actualmente ya e comenzado el proceso de restauracion espero conpartirle las fotos de su avance con ustedes mas adelante pasa que actualmente la situacion economica y del covid-19 no me permiter realizar gastos de este tipo pero para mi es algo muy inmportante de cumplir ojala se sientan identificados con esta fotografia.

Espero les gusto y suerte a todos los participantes. me despido hasta la proxima amigos mios!


> The following photo is taken by me from my xiaomi redmi 8 phone.

This photo was to an object that is important to me in every way, and this is my 1976 chevy nova gift from my father which he gave me on the condition that I give it back its glory years!

WhatsApp Image 2021-04-16 at 2.58.51 PM.jpeg
[Own photo @danielealp Cabimas Edo Zulia, Venezuela].

When I took the picture more than 1 month ago I did it at a time when I was in a queue for fuel.

I got out of the car and went to a shady place and turned to look at it and it was there when I saw more than a car or a gift I was looking at a promise, a promise I made to my old man which I am fulfilling soon.

Currently I have already begun the process of restoration I hope to share the photos of its progress with you later happens that currently the economic situation and covid-19 not allow me to make such expenses but for me it is something very important to fulfill hopefully you feel identified with this photograph.

I hope you like it and good luck to all participants. I say goodbye until next time my friends!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94