Concurso: "Fotografía Sorpresa". Título de mi Fotografía:

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Graduandome gracias a mi madre!

Saludos a amigos de WORLD OF XPILAR. Con esta foto de mi madre y mi persona, el día que pude regalarle mi titulo universitario el cual con tanto sacrificio y horas de trabajo duro pude regalarle, vengo de una familia bastante humilde y que gracias a la ayuda económica y motivacional de mi madre pude ser el primer miembro de su familia con un título universitario y el cual con mucho orgullo ella puede presumir ya que fue mi mayor regalo para ella! aunque espero poder regalarle una casa en un futuro creo que gracias a ella soy el hombre que soy actualmente!

IMG_20161015_050445.jpg
Foto de mi autoria @danielealp

Gracias por la iniciativa a nuestra amiga @franyeligonzalez a @Xpilar

Sort:  

Hola buenos días muchas felicidades por obtener tu titulo universitario tu madre debe estar muy orgullosa de ti.

Hasta pronto,saludos y que tengas buen día.
#affable #venezuela

Hola amigo que hermosa fotografía, gracias por participar!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48