THE DIARY GAME 22/04/21 BETTER LIFE , Otro día en toque de queda en Medellín

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaa amigos de Steemit 👋👋👋 como ha Sido su día de hoy ? 😁

Hoy me levanté en eso de las 9am tenía mucho cansancio acumulado normalmente me levanto a las 6 o 7 AM ; no quise limpiar .. De verdad que estuve cansada 😞 .

Hice cafecito y me senté en el balcón a disfrutar del aire libre ..

IMG_20210423_190101.jpg

Cada vez que me gusta más la vista

IMG_20210423_185857.jpg

Me hice de desayuno unos perritos con salchicha 😋

IMG_20210423_190052.jpg

Ya luego de eso monte para hacer lentejas, tenía mucho rato sin comer lentejas , desde que mi mamá se fue a Venezuela hace un año aproximadamente ..

Mis niños se levantaron en eso de las 11 y ya yo tenía las lentejas listas así que les servi a todos de una vez para acostarme un rato

Mis lenjetas 😋 Estaban muy ricas .

IMG_20210423_185832.jpg

Ya luego de eso intente descansar un rato pero unos amigos vivieron a buscar unas cosas en mi casa así que tuve que limpiar un poco porque había mucho desastre de los niños 😩

IMG_20210423_191418.jpg

Ya cuando llegaron no me dió chance de alistar a los bebés 😁.

Hablamos un rato y se fueron, ya luego mis niños querían jugar conmigo y me senté un rato con ellos a jugar y a pasar el día por qué estar en toque de queda encerrados es horrible, ya no se ni que hacer en todo el día

Estamos haciendo de cena unas costillas a la BBQ para la cena .. apenas estén listas les muestro mi receta 😋😋

Ya ahora esperando la hora de dormir para ver cómo será el día de mañana 😸

Espero que hayan tenido un día más entretenido que el mío, gracias por leer mi día y que tenga una buena noche 👋👋👋👋

Gracias a todos por todo 😘😘

Sort:  

Hola amiga, la verdad es que está situación de la pandemia es delicada, pero debemos cuidarnos!! Saludos y gracias por compartir tu día con nosotros. :)

Así es , y más cuando tenemos niños pequeños con mucha energía

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36