THE DIARY GAME 19/04/21 💞 día de toque de queda parte 91762...🤸🤸

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de Steemit 👋👋 como les ha ido hoy ?
Hoy me levanté en eso de las 8am, me asie, y Monte el cafe como de costumbre desayuno para mi y mis niños .

IMG_20210419_113029.jpg

IMG_20210419_113055.jpg

Ya en eso de la 10am llegó el señor de la lavadora y terminó de instalar la lavadora por que ayer que la trajo habia botado unas piezas que tenía en su bolsillo, asi que la había dejado pero no la instalo.. apenas hoy fue que medio pude lavar porque llovió :(, no se que problema tengo con la madre naturaleza que siempre que lavo llueve 😭, además que el apartamento donde vivo actualmente ea pequeño y no tengo donde tender ..
Siempre espero la primera tanda de seque para tender lo otro y nada se me seco :/.

Mi súper tendedero improvisado

IMG_20210418_133111.jpg

Quede con la mitad de la ropa sucia ://
Mis niños se pusieron a ver sus comiguitas, que pecado que no tengan otra distracción que esa por que no podemos salir por el toque de queda .
Hice un almuerzo súper rico sentí que lo merecíamos.

Pollo al horno, con tajadas, ensalada y arepitas 👌👌

IMG_20210419_144555.jpg

No es porque lo hice yo, pero todo me quedo super rico 🤸.
Ya en eso de las 3 o 4 mi bebé estaba súper lloron y me acosté con el a ver si se dormía pero estaba muy inquieto .. cuando ya creía que estaba dormido y me medio levantaba se despertaba 😩 así tuvimos un buen rato hasta que por fin cayó 🤸

()

Intente recoger la casa un poco pero había ropa por todos lados y se me dificultaba un poco.. pero ya luego medio limpie y me puse a ver muñequitos con mi hija de 3 años ..
Hasta ahorita que mi compañera de piso hizo unos perritos para la cena .. estaban muy ricos .. después que me los comí fue que me acordé de tomarle fotos jajaja lo siento ..
Me acuesto agradeciendole a todos por el apoyo que me han dado hasta hora ..

Gracias a Steemit por darnos la oportunidad a muchos que no podemos salir a generar ingreso a través de un trabajo por obvias razones .. me alegra mucho que me hayan mostrado está pág y la gente linda que hay acá. 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33