THE DIARY GAME 05/04/21 un día distinto por finnn !!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de Steemit 🤸🤸
Hoy quiero contarles mi día que la verdad me gustó bastante ❤️❤️❤️❤️

Ya tenía dos semanas sin salir porque en Medellín hay toque de queda continuo y no se puede salir, además de la situación que está atravesando el país .

Hoy me levanté en eso de las 8 pm, hice me aseo personal, monte la cafetera, mientras se hacia el café limpiaba la casa para que cuando se despierten mis niños ya todo esté listo y así poder dedicarle un poquito de tiempo.

Mi mañana de hoy 😍

IMG_20210504_210757.jpg

Foto tomada por @danielajnn

Hice desayuno para mi porque mi esposo el día anterior había comprando cereal para el y los niños así que solo me hice desayuno para mi.

Unos taquitos de carne de cerdo que había quedado de la vena anterior y un picadillo de tomate y cebolla 👌🏻

IMG_20210504_210741.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Aprovechando que no había toque de queda le pedí a mi esposo para ir a visitar mi hermano, tenía mucho tiempo que no veo a mi sobrina y cada foto que me pasan me enamora más 😍, tenía muchas ganas de verla.

Nos alistamos para ir a casa de mi hermano, alistamos a los niños y salimos para allá 🤸🤸

A penas llegó veo a la niña mas hermosa del mundo, estaba un poquito molesta porque se acaba de levantar y estaba de mal humor y no me dejó agarrarla al instante pero ya luego si 😍

IMG_20210503_151912.jpg
Foto tomada por @danielajnn

IMG_20210504_211357.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Mi hermano vive cerca de un parque y mi niña ya tenía rato diciendome que quería ir al parque así que aproveche el viaje para allá para salir un rato .

Mis niños jugando

IMG_20210504_211826.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Parque Itagui

IMG_20210504_211546.jpg

Foto tomada por @danielajnn

IMG_20210504_211535.jpg

Foto tomada por @danielajnn

IMG_20210503_173318.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Ya luego regresamos a casa de mi hermano por qué una señoras se nos acercó para que le compraramos unos vasitos de burbujas pero las burbujas ahí se van hacia la calle y me dió algo de miedo por qué mis niños presiguen las burbujas hasta que se exploten, preferí llevarlos a casa de mi hermano y disfrutarán de sus burbujas en casa .

IMG_20210504_212629.jpg
Foto tomada por @danielajnn

Ya al llegar la noches nos regresamos a casa y casi que no por qué estaba lloviendo súper fuerte y no había taxis, prácticamente nos venimos con un taxi que nos cobro el doble de la tarifa que normalmente es hasta mi casa

Ya luego en casa pedimos algo de comer porque no habían animos de hacer comida..

Mi arepita cabimera, no es agradable a simple viste pero estaba riquísima 👌🏻👌🏻👌🏻

IMG_20210504_212924.jpg

Me acuesto pidiéndole a Dios por mi familia y agradeciendo por este hermoso día, gracias por leerme y espero que les guste mi día de hoy ❤️❤️❤️

Gracias por todo 😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38