CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA, POR @danieladelavalle

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Mi papá y yo recién nacida


SAM_5190.JPG

Hola a todos. Esta fotografía es del año 1999, estaba recién nacida y mi padre me sostenía. Me gusta esta foto por como me mira él, con toda la atención, detallando cada parte de mi pequeñito rostro. Soy su primera hija, y no me puedo imaginar que sintió, cuando vio por vez primera, a su primer retoño. Hoy día, él sigue refiriéndose a mi como “mi primer orgullo”. Somos tres hermanos, pero el hecho de haber sido la primogénita es lo que me permite haber escrito aquí la palabra “primera” tantas veces.

Sort:  

Hola amiga, que hermosa foto, unos lindos recuerdos. Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31