CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- EL ZAPATICO DE MI ABUELA, por @danieladelavalle

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hace un par de meses visité a mi abuela y en medio de una conversación casual, ella me dice llena de emoción:

-“Tengo un zapato nuevo”.


SAM_5176_pixiz.JPG

Esta flor, familia de las orquídeas, puede ser de diversos colores, en este caso son verdes, y su textura es un poco dura, parecido a un plástico.


SAM_5173_pixiz.JPG


SAM_5171_pixiz.JPG

Comúnmente se conoce como Zapatilla de dama, pero yo le digo Zapatito de mi abuela.


SAM_5170_pixiz.JPG


SAM_5169_pixiz.JPG


Todas las fotos fueron tomadas por mi cámara Samsung ES90



text--.gif


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @danieladelavalle

Hermosa e interesante flor, la verdad parecen unas zapatillas.

Buenas fotografías.

Así es, muchas gracias!!

Graciosa y bella flor @danieladelvalle, tiene una forma muy interesante, realmente se parece un zapatico, je je. Gracias por darnos a conocer esta flor en el concurso.

Me pareció muy peculiar cuando la vi y sé que como yo muchos no la conocían y es una flor digna de ser admirada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63