You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "Creating Stories Week #6". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #6".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Que brillantes de concurso, me encanta que nos brinden la oportunidad de poner a volar nuestra imaginación y por unos minutos nos sintamos como directores de Cine, gracias amigo @adeljose por la oportunidad que siempre nos brinda de tener libertad para expresarnos y ser creativos, además que para mi es una catarsis emocional, aquí despejo mi mente y me relajo mucho.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @danay.

Me alegra saber que le guste los temas que traigo cada semana, siempre busco la manera de encontrar los más idóneos para desarrollar buenas historias, espero ver su participación en este concurso.

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80