LA AMISTAD/ OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / @danay #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Hola a toda mis queridos Steemians! me da gusto volver a saludarlos, hoy quiero participar en un concurso que me gusto mucho en particular, porque puedo decir que he sido bendecida en mi vida, con muy buenos amigos, podría decir que son casi como familia y me gustaría compartirlo con ustedes, para saber más sobre el concurso, aquí te dejo el link

concurso

amigos.jpg

concurso11.jpg

-

Desde niña mis padres me enseñaron el valor de la verdadera amistad, y para mi la amistad es como el agua, porque el agua es sinónimo de vida, y una vida sin amistades es una vida gris y oscura, porque el ser humano necesita socializar con otros seres vivos, para convivir juntos en armonía, hasta el mismísimo Dios considero mucho de los profetas como sus buenos amigos.

lixaaaaa.jpg

-

Desde muy niña puedo decir que cuento con mis amistades de la infancia, hoy en día ya somos todos adultos, y cada uno esta ocupado con sus responsabilidades, pero cuando podemos volver a reencontrarnos disfrutamos bonitos momentos recordando nuestros momentos de compartir y felicidad como amigos de la infancia. Siempre contamos nuestras anécdotas más graciosas, y para mi ellos en esa etapa fueron como una familia para y se que si hoy en día llego a necesitar de ellos, estarán dispuestos a brindarme esa mano amiga, como siempre lo han hecho.

danay.png

-

También cuento y conté con hermosas amistades en la época del liceo, fueron mis amigas intimas, con las que comparte una de las etapas más difíciles de nuestra vida y aun nos recordamos y nos escribimos.

lixaaaaa.jpg

-

Y actualmente, en mi edad adulta puedo decir que he sido muy bendecida, con los amigos que Dios me ha puesto en el camino, me han enseñado hacer una mejor persona y una mejor amiga, me han enseñado a compartir y a creer todavía en la existencia de la verdadera amistad, de que aun existen personas nobles de corazón.

danay.png

-

Durante mis últimos empleos, fueron compañeros de trabajo que me se portaron igual o mejor que una familia para mi, siempre compartieron un detalle conmigo o me ayudaron cuando más lo necesite, incluso cuando salí embarazada de mi bebé me cuidaron, me consintieron y me regalaron muchas cosas para mi bebé, y de corazón me hicieron sentir muy querida y especial.

amigasaaaa.jpg

-

Incluso cuando mi bebé se enfermo, estuvieron muy pendientes y me tendieron su apoyo y mano amiga, con medicamentos y apoyo económico, y para mi eso dice más que mil palabras, para mi eso me demuestra que la verdadera amistad si existe y que los amigos son esa familia postiza que la vida o el destino nos coloca en el camino.

lixaaaaa.jpg

-

"La amistad es esa complicidad entre confidentes y hermandad bonita, es un lazo envuelto de lealtad y honestidad, es ese cariño sincero y puro, de brindar compañía, es esa mano amiga o hombro donde podemos llorar nuestras penas, desahogar nuestras cargas, la amistad es ese significado de ser quien realmente somos sin necesidad de sentirnos juzgados, es esa amistad verdadera la que nos mira a los ojos y nos dice la verdad en la cara por nuestro propio bienestar, una amistad real siempre se preocupa por su amigo, siempre pregunta como estas, siempre esta dispuesto ayudarte en lo que pueda, esa amistad es tu segunda familia, cuídala y valorala"

cintillo para steemit.jpg

**Los separadores y cintillo son de mi autoria.
** Las imagenes son de mi autoria y editados por mi.

¡Gracias por el apoyo que me brindan al leer y votar mis post!

Sort:  

Hooola que hermosa participación, te quedo muy linda. Gracias por participar, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos y mucha suerte!! :)

Muchas gracias amiga, y gracias por la oportunidad de poder participar. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46