@danay ¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA # 030

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Autor original @danay

Un gusto saludarlos linda gente de Steemit! Llevo muchos días viendo este concurso y no me había animado a participar, pero busque en mi galería de imágenes y encontré está de un auto retrato mío, con el cuál me decidí a participar, fue una fotografía tomada desde un celular Alcatel One Touch en un momento a solas en mi habitación, estaba capturando mi rostro porque quería ver si se veía bien a una distancia muy corta del lente de la cámara.

A pleasure to greet you beautiful people of Steemit! I've been watching this contest for many days and I had not encouraged me to participate, but I searched in my gallery and found this one of a self portrait of me, with which I decided to participate, it was a picture taken from an Alcatel One Touch cell phone in a moment alone in my room, I was capturing my face because I wanted to see if it looked good at a very short distance from the camera lens.

rostro.jpg

Les dejo el link para que participen en este grandioso concurso participa

¡Saludos/Greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28