CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" /yenifer mi mejor Amiga/ por @daimar8

in WORLD OF XPILAR3 years ago

MI MEJOR AMIGA

image.png

esta fotografia fue tomada hace 2años

Hola amigos, estoy muy emocionada por participar en este concurso, es mi primera participacion en esta comunidad, y es buena la oportunidad para referirnos o hablar bien de esa persona que es buen compañero(a) y que podemos ver como un hermano(a) en caso de que no lo sea.

yo les vengo hablar de "yenifer" mi mejor amiga

image.png

esta foto es actual de este año

Recuerdo que desde muy pequeña soy amiga de yenifer, ella es mi vecina, soy hija unica y yenifer tambien, yenifer desde que nacio tiene dificultad para caminar, siempre esta en su silla de ruedas pero eso no impide que seamos amigas

somos como hermanas y siempre estamos juntas, ella viene a mi casa o yo voy para la de ella, aunque yo voy mas para la casa de ella por que ella se enferma mucho, le da mucho dolor de cabeza por su problema de columna y aun asi yo la visito

somos muy buenas amigas y agradezco a Dios por ella, y nuestra amistad sea para siempre, tambien le pido a Dios para que la sane y ella pueda caminar

Tambien le doy gracias a @franyeligonzalez por la gran oportunidad

Espero les aya gustado mi publicacion

Las fotos son de propiedad, tomadas desde el telefono BLU R1HD de mi mama

Sort:  

Hola querida amiga, que bella eres, que bueno que quieras mucho a tu amiga y la ayudes. Gracias por participar, saludos y espero sigas participando!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25