graphic novel preview

in WORLD OF XPILAR8 months ago

dieg1.jpg
Graphic novel character number 1

Greetings to all, especially to WOX members.

Ten days ago I made my presentation post in the Newcomers community, but I've been waiting to be verified even though I think I met all the requirements, it has not yet become effective, my interest as such is to show my work and today I make this post, here in this community for you to see my digital work.

I create art from AI but then this is digitized through some computer programs, my work is based on women as the main element, usually are ladies of NFT card games and manga figures, although sometimes I do traditional digital art, I hope to continually publish my work to be appreciated, also at the end I leave the link of the post that although it has not been verified, you can see my presentation.

Thank you very much to you and thank you very much for your appreciation.

RAGNAROK FUTURE GRAPHIC NOVEL CHAPTERS

dieg2.jpgGraphic novel character number 1

dieg3.jpgGraphic novel character number 2

dieg4.jpgGraphic novel character number 3

A big hug. Diego A

The images have been designed in PICSART and edited with PHOTOSHOP portable and have not been published on any other platform.

MI PRIMER POST

Sort:  

¡Hola, @daeg1002! Lamento escuchar que aún estás esperando la verificación en la comunidad de Newcomers. Espero que se resuelva pronto para que puedas participar plenamente. Mientras tanto, quiero comentar sobre tus imágenes y tu obra:

  1. Diseño Artístico:
    Tus personajes para la novela gráfica tienen un estilo distintivo y llamativo. Cada uno tiene su propia personalidad y presencia visual. El uso de PICSART y Photoshop para diseñar y editar las imágenes muestra tu habilidad para trabajar con herramientas digitales.

  2. Enfocándote en la Mujer:
    Es interesante que te centres en representar a mujeres en tu arte. ¿Hay alguna razón específica detrás de esta elección? La diversidad de mujeres en diferentes roles y estilos resalta tu capacidad para crear personajes variados.

  3. Ragnarok Future:
    El título "RAGNAROK FUTURE" sugiere un enfoque en el futuro y posiblemente elementos mitológicos o apocalípticos. ¿Podrías compartir más detalles sobre la trama o el contexto de tu novela gráfica?

  4. Herramientas y Plataformas:
    Mencionas que utilizas PICSART y Photoshop para tu trabajo. ¿Tienes alguna técnica específica que te gustaría destacar o algún desafío que hayas superado en el proceso de creación?

En general, es genial ver a los artistas compartir su trabajo, especialmente cuando hay una historia visual en desarrollo. ¡Espero que tengas éxito en tu viaje artístico y que tu verificación en la comunidad de Newcomers se resuelva pronto! Si hay más información que te gustaría compartir sobre tu obra, ¡estoy aquí para escuchar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47