The Diary Game Último día "primera temporada" 11 de Julio del 2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

2020-07-11 21-34-44.png

Hola mis queridos amigos espero se encuentren muy bien, yo estoy feliz porque llegamos a la meta con el diario en su primera temporada y esperando la segunda con muchas ansias.

Como todos los día les contaré lo que me pasó hoy, en la mañana estuve muy mal del estómago y por tal causa estuve acostada y ni siquiera tenía ganas de desayunar.
Me levanté a las 2pm y ahí si tenía mucha hambre, almorcé y se me pasó el dolor que tenía, después muy animada me fui a duchar y a prepararme para hacer mi trabajo "las galletas".
Primero le tomé una foto a los germinados de frijoles chinos que está haciendo mi mamá para que vean cómo le está quedando.

IMG_20200711_163924_8.jpg

Después si me fuí a duchar.

IMG_20200711_170044_2.jpg

Gracias a Dios me sentía mucho mejor y así podía trabajar con tranquilidad, entonces comencé...

IMG_20200711_172116_7.jpg

Hoy las hice de chocolate y aquí les muestro los pasos.

IMG_20200711_172915_2.jpg

Aquí les estaba haciendo la forma.

Y así quedaron, deliciosas ♥️😋

IMG_20200711_182201_6.jpg

Cuando terminé limpié todo y me fui un rato para la siembra de mi mamá para ver lo que hacía, ahí es muy sabroso estar, es muy fresco todo.

magic_1594507033662.jpg

Ya en la noche compartí un rato con mi novio, cenamos juntos y comenzó a llover me fuí a mi casa y así terminó mi día.

Gracias por haberme leído estos días que participé en este reto, fue muy emocionante para mí, pude aprender más de Steemit y sobre sus reglas, a prepararme con muchas ganas para la segunda temporada, gracias nuevamente a @steemitblog por la iniciativa.

Dios los bendiga siempre.

BeautyPlus_20200711214236745_save.jpg

https://steemit.com/@daanielaa

Sort:  

image.png

Hola amiga @daanielaa

Muy entretenido tu diario, lastima que sea el último por ahora, esa galletas se ven deliciosas!! Gracias por compartir tu diario con nuestra comunidad!! SALUDOS!!

Hola @daanielaa

que mal que estuviste enferma, lo bueno es que ya estas mejor. Tienes razon cuando uno se siente mal se le quitan las ganas de todo y lo mejor es seguir durmiendo. Cuidate mucho en las comidas. Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations on completing your Season 1 diaries.

We hope you will be competing in Season 2 of The Diary Game that begins on August 1st.

Please follow @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por su voto steemcurator01 es de mucho valor para mí, y sí estoy esperando la segunda temporada de The Diary Game con muchas ganas 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45